Crucita espera recibir 100 mil turistas en vacaciones por feriado de Carnaval 2018. Manabí Ecuador

Crucita espera recibir 100 mil turistas en vacaciones por feriado de Carnaval. Manabí EcuadorComentan las autoridades de turismo locales como la directora municipal de desarrollo turístico, Eliana Poveda, informa que las actividades con motivo del feriado de Carnaval comenzarán el Sábado 10 de febrero a las 12 del día con la exposición de apertura y esculturas de arena en la playa de las Gilces, para luego a las 5pm se tiene programado el desfile de carrozas y acompañantes del dique de Crucita en celebración del Carnaval 2018. Por la noche, será la elección de Miss Turismo y de la reina del carnaval, y luego dar paso a las presentaciones artísticas al grupo Las Panteras, la orquesta de Las Niñas y el hijo de Alleguez.

Crucita recibe 100 mil turistas en vacaciones por feriado de Carnaval 2018.

Para el Domingo 11 de Febrero se tienen otras actividades organizadas como lo es la exhibición de esculturas, espectáculo de música electrónica durante el día, mientras que por la noche no habrá concursos y grupos de artes escénicas con grupos invitados como las Kandela 4G, Elite Band y Vallenato. Para el Lunes 12 de Febrero tendrá lugar la fiesta gastronómica del Manglar a partir de las 1 de la tarde en la que se podrán degustar delicias de la zona con la especialidad de la cocina Manabita una de las más destacadas del Ecuador., mientras que para la noche habrá concursos, presentaciones artísticas con el grupo Las Chicas Dulces, Santhos, orquestas etc…
Antes de la medianoche, el espectáculo de los fuegos artificiales se llevará a cabo, entonces esto será la presentación del reconocido cantante de reggaetón Yandel, éste denominado como la estrella de todo el espectáculo.

Las autoridades comentan que la ciudad de Portoviejo invertir 120.000 dólares en aquellas actividades que se realizarán para las fiestas de carnaval. Añadió que aspiran a recibir más de 100 mil turistas de Portoviejo y Crucita en esta fiesta el feriado de Carnaval en Manabí Ecuador. Se conoce además la disposición de 30 hoteles con más de 1.200 espacios para la llegada de turistas tanto nacionales como extranjeros.

Comments are closed.