Manta con un 80% en reservas de ocupación hotelera para feriado por Carnaval. Ecuador 2018

Manta con reservas de ocupación hotelera para feriado por CarnavalLos hoteles, los restaurantes y las cafeterías de Tarqui ya están abiertas y esperan la llegada de un turismo nacional para el feriado y vacaciones por carnaval del Sábado 10 al Martes 13 del mes de Febrero. Según comentarios de Plutarco Bowen, líder de la industria turística en la zona, lo que se busca es convencer e invita a los visitantes a disfrutar de estas fechas en la ciudad de Manta. Hay mucho para ofrecer y disfrutar, tenemos platos típicos resaltando a la gastronomía de Manabí una de las preferidas en todo el Ecuador, habitaciones con baño privado, TV por cable, wifi, precios bajos, hoteles en la zona (11 en total en la zona de Tarqui) además de precios no superiores a 25 dólares. En la ciudad de Manta, la planificación del gobierno local a nivel nacional generó el 80% de las reservas de lugares de alojamiento por lo que se augura un feriado exitoso en éste carnaval. Así lo aseguran las autoridades como la directora de turismo municipal, Analia Navarrete que lanzó ayer la agenda a desarrollar.

Manta con un 80% en reservas de ocupación hotelera Carnaval 2018.

Este Carnaval de la ciudad de Manta 2018 justo lo que se espera para un fuerte repunte en la actividad turística, se estima que 150 mil turistas llegarán a la ciudad cuando en el feriado de Carnaval 2018. Los acontecimientos comenzarán el Viernes 9 de febrero. Ya en el feriado como tal,el Sábado 10 de febrero, se planifican cuatro actividades; dos en la playa de Santa Marianita y el resto en la terraza de Playita Mia y la playa de El Murciélago. En el aparcamiento de la planta baja, el segundo programa de ajuste comenzará a las 10 de la mañana.

Para el Domingo 11 de febrero, el concierto internacional Silvestre Dangond tendrá lugar en la playa de El Murciélago a partir de las 8 pm hasta las 10 pm. Para la jornada del Lunes 12 de febrero, se realizará el Manta Music Fest se celebrará a las 4 pm en la playa de San Mateo, La feria de artesanía, la extrema automóvil, el espectáculo de carnaval, el torneo deportivo en diferentes lugares, el baile . El Martes 13 de Febrero se harán actos deportivos y ferias de artesanía. Promovemos Manta, distribuimos 80 mil programas en todo el país, hay vallas en Guayaquil, Quito y la ciudad, caminamos en redes que han sido aceptadas por el Ecuador. Con éste calendario se espera atraer a más turistas a la siempre hermosa ciudad de Manta y sus múltiples atractivos turísticos.

Comments are closed.