Santo Domingo busca atraer turistas. Ecuador

Santo Domingo busca atraer turistas. EcuadorUno de los atractivos turísticos con muchas tradiciones históricas es Santo Domingo destino del Ecuador que se proyecta como alternativa turística para los ecuatorianos y turistas extranjeros que visitan nuestro país, este es el objetivo de los miembros de la Cámara de turismo local que promocionan y publican los motivos por los que deben elegir la provincia número 23 como destino ideal para pasar un momento familiar ya que cuenta con una amplia oferta turística lo que ya es tradición en Ecuador, mantener una promoción turística permanente. Santa Domingo es un destino agradable e inolvidable. «Conoce Santo Domingo» es el eslogan de venta o promoción turística, es la frase que definió el proyecto que pretende resaltar todos los atributos naturales y arquitectónicos que goza esta tierra, destino lleno de mucha historia y cultura.

Santo Domingo busca atraer turistas. Ecuador

Según las autoridades de la zona se conoce que recientemente la revista conocida como Santo Domingo, que se distribuyó a nivel nacional e internacional publicó varios de los atractivos turísticos. Mientras que trabajadores del sector turismo destacan lo esencial que es difundir la calidad y la variedad que Santo Domingo de los Tsáchilas tiene en todas sus zonas turísticas, resaltando la industria hotelera, la diversidad de balnearios, clubes nocturnos y ríos naturales tan solo Santo Domingo ofrece excelentes opciones y muy variadas a disposición del turista local o extranjero.

No se puede dejar de lado la fe, ésto encierra al turismo religioso, en este sentido se destacó el santuario de El Bomboli y la catedral de la ciudad de Santo Domingo. Los que visitan la ciudad siempre visitan éstos lugares tradicionales incluidos en la ruta que todo turista debe realizar en el destino, que cree que el turismo local es un potencial que aún no se ha explorado completamente, para lo que el impulso permanente, el marketing turístico debe de ser incesable ésto tiene que ir de la mano de una muy alta calidad turística en todo aspecto.

Comments are closed.