12 nuevas rutas de vuelos para el Ecuador

12 nuevas rutas de vuelos para el EcuadorEmpresarios representantes de las más importantes aerolíneas que recorren la zona manifiestan su alegría por establecer 12 nuevas rutas. Las nuevas frecuencias destacadas en el encuentro denominado como Routes Américas, están diseñados para satisfacer la demanda existente entre los dos países y proporcionar una mayor conectividad a destinos en México, destinos como Guadalajara, ciudades como Cancún y la tan bonita ciudad de Monterrey, de acuerdo con un comunicado emitido por el Municipio de Quito éstas serían los nuevos destinos. También ofrecen mejores conexiones con destinos internacionales como San Francisco, Los Ángeles, Nueva York city, Miami y Las Vegas, reduciendo los tiempos de conexión a Canadá y continentes como Asia. Arik De, Vicepresidente en estrategia y Planeación de Aeroméxico, agradeció a la ciudad de Quito, sus autoridades y al gobierno ecuatoriano su autorización para abrir nuevas frecuencias en las capitales de Ecuador y México.

12 nuevas rutas de vuelos para el Ecuador

Según comentarios del Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad de Ecuador el señor Alvaro Maldonado, la nueva frecuencia de Aeroméxico significa tener confianza en la ciudad de Quito. Mientras que el viceministro de turismo, Carlos Larrea, deseó el éxito de la empresa aérea y turística, señalando que estos son nuevos días y ofrecen oportunidades para una mejor conectividad con el país y conseguir los objetivos de incrementar la llegada de turistas extranjeros en Ecuador algo que se amolda a la permanente campaña turística.

Ecuador también ha ratificado en los últimos días un acuerdo con Canadá que aumentará el número de turistas y jubilados en Estados Unidos a través de una mejor conexión aérea, mencionaron las autoridades en un comunicado. El sector del desarrollo del país comentó que esta apertura contribuye al desarrollo comercial y turístico del Ecuador, algo positivo en éste tipo de acuerdos siempre será positivo recibir a más turistas y ofrecer una mayor variedad de rutas en vuelos internacionales.

Comments are closed.