Ecuador con nominaciones en 20 categorías premios World Travel Awards 2018

Ecuador premios World Travel Awards 2018En la industria turística éste amplio y gran mercado, los World Travel Awards están catalogados como los premios más importantes del mundo tanto así que se los denomina como los premios Oscar del Turismo, son un fuerte y positivo espaldarazo para los destinos ganadores, de éso no hay duda.

Para la versión de los Travel Awards en el 2018 el Ecuador participa en 20 categorías, dentro de las nominaciones destacan las siguientes:

Destino de destino de Sudamérica y líder de negocios de destino en Sudamérica. Los aeropuertos de Guayaquil y Quito fueron considerados parte del aeropuerto principal en Sur América.

20 nominaciones para Ecuador en los premios World Travel Awards 2018.

Para que los destinos ganen en su categoría cada interesado deberá registrarse con sus datos completos, con su correo, nombre, etc… Para quienes tienen interés en votar una vez registrados deberán confirmar su email con un correo que recibirán de forma inmediata luego del registro. Todo ésto del registro y la posibilidad para votar se puede hacer desde la web oficial World Travel Awards.

Nuevamente ara los interesados las votaciones iniciaron el Lunes 26 de marzo y permanecerá abierta hasta el Domingo 5 de agosto. Mientras que para el Sábado 15 de Septiembre, la ceremonia de gala se celebrará en el Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

En el año 2017, Ecuador fue el país más exitoso con 14 premios en éste fabuloso evento. Entre las más importantes fueron el destino principal de Sudamérica en el año 2017 y el principal destino de vacaciones de Sudáfrica ganador de la última versión de los World Travel Awards en el 2017.

Comments are closed.