Ecuador busca convertirse en un destino para bodas y matrimonios

Ecuador busca convertirse en un destino para bodas y matrimoniosEcuador es amor es la nueva campaña turística para atraer a visitantes con una nueva variante y objetivo, todo en pro del crecimiento del país, el objetivo es impulsar las regiones de Costa, Sierra, Oriente, Región Andina, además de las Islas Galápagos, exponer la cultura del país, posicionar al Ecuador como un destino para matrimonios y bodas. El Ecuador es un país digno de todos los escenarios y el nicho en el mercado del matrimonio es importante y económicamente atractivo, las autoridades turísticas del Ecuador reconocen la importancia de captar éste interesante mercado. Expertos en turismo y autoridades coinciden en que tenemos muchos escenarios, tan diferentes a las costas y montañas (zona Andina), las Islas Galápagos, hermosas playas a lo largo de toda su zona costera, Ecuador es un lugar perfecto para desarrollar cualquier tipo de turismo romántico, uno de los aspectos más importantes del Ecuador son los hermosos destinos con los que cuenta.

Ecuador destino para bodas y matrimonios.

Una escapada romántica, o la organización de tu boda, Ecuador cuenta con un entorno adecuado para tu historia romántica.

Ecuador proporciona perfectamente en este paisaje, entre otros, sus hermosas playas con desiertos y volcanes en los Andes y los ríos Amazonas y cascadas a lo largo de todo el país, éste es el destino adecuado. Claro está, las Islas Galápagos son el destino mayor, el más hermoso por todo lo que encierra, flora, fauna, un ambiente y clima único es la joya de la corona en el Ecuador con sus playas vírgenes se convierte en un destino altamente atractivo para turistas de todas partes del mundo, imagina organizar tu boda en las Islas Galápagos. Según analistas turísticos na pareja gasta unos 60 mil dólares para una boda en promedio y esto significa un efecto significativo en la economía del país. Un análisis del Ministerio de Turismo reveló que Canadá, España, México, Estados Unidos y Perú son mercados estratégicos para atraer estos eventos especiales. Ecuador tiene un gran potencial para este mercado muchos lindos destinos para organizar bodas, las parejas buscan lugares no convencionales únicos ésto es algo que Ecuador sabe y busca captar éste interesante nicho en base a la calidad de sus destinos turísticos.

Comments are closed.