Ecuador expone su oferta gastronómica en Holanda

Ecuador expone su oferta gastronómica en HolandaEs la más reciente versión del denominado Ecuador Exquisito, la idea es promocionar toda la variedad gastronómica del país Andino, a través de la actividad Culipress Lunch, desarrollada en la ciudad de Amsterdam, Holanda, el país mostró a los visitantes toda su variedad en platos típicos, especialidades en mariscos, en granos, en verduras, preparaciones de jugos naturales con frutas autóctonas del Ecuador, cultivadas en sus tierras como la maracuyá y el banano.

Ecuador expone su oferta gastronómica y turística en Holanda.

El evento está organizado por quinta vez exclusivamente para periodistas, críticos de cocina y turismo además de para bloggers que generan opiniones y buscan constantemente nuevas variedades en las preparaciones de platos típicos.

En ésta versión se registró la participación de 145 participantes, incluyendo bloggers y medios que destacan los especialistas gastronómicos. Los participantes disfrutaron de platos tradicionales preparados por Guillermo Miranda chef nacido en Ecuador, especialidades como el ceviche con palmito, sopa de quinua, encocado de camarón, entre otros varios, así como bebidas como batidos y zumos de frutas. Además se destaca la participación de operadores turísticos y revistas especializadas para que puedan captar parte de lo que ofrece el mercado ecuatoriano al turista, en el evento además se mostraron los destinos que se ofrecen en el Ecuador.

Comments are closed.