Ofertas de viajes a las Bahamas desde Ecuador. Turismo

Ofertas de viajes a las Bahamas desde Ecuador. TurismoDestinos de lujo, hermosas playas, grandes y cómodos hoteles, autos de lujo para rentar. Bahamas se ubica en el Caribe a 50 kilómetros de la costa de Florida, Las Islas Bahamas cuentan con 700 Islas y 2 mil cayos, una extensa variedad de diferentes Islas para hacer turismo. De las 700 Islas son solo 16 las que se promueven en ofertas de turismo con actividades como pesca, gastronomía, historia y cultura. Nassau es el destino más visitado en Bahamas; permite conocer el patrimonio colonial a través de muchas ciudades preservadas, iglesias victorianas entre otros lugares tradicionales, pero también en su modernización de los principales hoteles de reconocidas cadenas hoteleras. Dentro de la variedad hotelera encontramos el complejo recientemente abierto Baha Mar Resort una excelente alternativa de alojamiento.

Ofertas de viajes a las Bahamas desde Ecuador. Turismo

Éste resort cuenta con 3400 habitaciones, un casino y una gran sala de conferencia central. Bahamas es el destino favorito de las celebridades, varios reconocidos cantantes, actores impulsan el turismo de las Bahamas por ser un destino bien conservado, con buen clima, con excelente gastronomía, impulsan a la zona por su gran experiencia viajando a las Bahamas, estamos hablando de actores como Will Smith, cantantes como Lenny Kravitz, Shakira, entre otros, ésto claramente es una referencia de la calidad de turismo que se ofrece en la zona.

El costo promedio de hospedaje es de 150 dólares en las opciones regulares mientras que el costo ronda los 1.000 y 5.000 dólares si es una suite en los clubes de Paradise Island o Nassau. Si compras un viaje en oferta que ofrece el precio es de 25 mil dólares estás en realidad alquilando una isla. Uno de los atractivos más populares de la zona es nadar con cerdos en la Isla de los Cerdos. La experiencia y las distracciones hacen de éste un tiempo divertidos Interactuar con los cerdos tiene un costo de 35 dólares. Es en realidad una completa aventura el viajar a las Bahamas como siempre lo ideal es ir con la mejor compañía.

Comments are closed.