Lugares donde no existe agua potable, la importancia del agua

Lugares donde no existe agua potable, la importancia del aguaGracias a el solo hecho de hacer turismo de forma continua vas a conocer una infinidad de lugares alrededor del mundo, muchos de ellos son realmente atractivos, tienen buen clima, hermosas playas, excelente gastronomía, otros son muy fríos aunque dentro de los destinos de clima frío se presenta una agradable combinación que crea hermosos paisajes, cada destino tiene su atractivo todo depende de quien viaja y disfruta de la experiencia, dentro de nuestra casa éste el denominado planeta Tierra uno de los factores más importantes es poder disfrutar del agua potable, no solo cuando viajamos sino también en el lugar que vivimos, es extremadamente importante consumir agua que sea apta incluso para beber, porqué tocamos éste tema, pues bien, desde mi punto de vista el agua es potable debería poder ser consumida directamente del grifo y es que existen ciudades o países enteros que promueven su agua como potable, claro está, es agua tratada con la que se pueden asear, quizás cocinar, aunque no se recomiendo beber directamente del grifo.

Lugares donde no existe agua potable, la importancia del agua. Viajes y Turismo.

En éste caso entra en juego la frase que dicen los doctores de que cada organismo es diferente, que crees? ES VERDAD, ése experimento lo hicimos con un grupo de amigos, todos bebimos del grifo en una ciudad en la que se decía que su agua es segura para beber directamente del grifo, no mencionaremos la ciudad porque el experimento nos dejó con más preguntas sobre los lugares donde no existe agua potable y es que al menos yo me enfermé a la media hora de haber tomado agua del grifo mientras que de los 6 amigos otros 2 se enfermaron y a 3 no les sucedió nada en absoluto, los síntomas que presentamos fueron muy ligeros, era como tener acidez en el estómago, algo extraño, nos recomendaron tomar una pastilla y la verdad que todo se solucionó en unas 24 horas.

Aquí la recomendación es que vayas a la ciudad que vayas sea por turismo o por negocios, intentes tomar agua purificada, agua embotellada, es mucho más seguro porque si vas a salir de viaje lo que menos quieres es arruinarte el momento bebiendo directamente del grifo, a menos que sea una ciudad potencia mundial donde tengamos garantía de que el agua está libre de sedimentos, tóxicos y nocivos, libre de malos olores, ser incolora, insípida. En realidad existen quienes están acostumbrados a tomar agua del grifo siempre, creo que también tiene que ver con un tema de tener al organismo acostumbrado. En cualquiera de los casos el consejo para los viajeros novatos es tomar agua embotellada.

Comments are closed.