Canchagua Cotopaxi busca crecer en turismo. Ecuador

Canchagua Cotopaxi busca crecer en turismo. EcuadorCanchagua, Cotopaxi, Ecuador es una parroquia que busca atraer a más turismo, cuenta con el apoyo de autoridades de la zona y del país quienes presentan varias iniciativas en el futuro.

Según comentarios de la promotora cultural y turística de la parroquia, la señora Marilú Chiliquinga, dirá que las fiestas se celebran el próximo Domingo 6 del mes de Octubre y espera recibir a más turistas para diversificar la riqueza de este sector y beneficiarse del sector turismo.

Canchagua Cotopaxi busca crecer en turismo. Ecuador

Por ejemplo uno de los lugares renovados y bien cuidados es el museo, cuyos turistas no solo se beneficiaron y se dedicaron a una carretera que muestra diferentes atractivos y atracciones ancestrales.

Marilú Chiliquinga destaca a varios lugares llenos de historia y tradiciones de Canchagua, el vivero Pingullero, la ruta de el vivero de semillas de vida, el santuario de San Ignacio de Oyola todos éstos lugares están llenos de historia y cultura algo realmente llamativo para los turistas locales y extranjeros.

Yanahurco y Wingopana son otros dos lugares típicos, se podría decir que son muy históricos y altamente turístico, desde Wingopana se puede tener una hermosa vista de Canchagua.

Comentan las autoridades de la zona que se busca promocionar éstos destinos históricos porque se conoce que a los turistas locales y extranjeros les llama mucho la atención y de ésta manera aumentar la llegada de turistas en Canchagua, Cotopaxi, Ecuador.

Comments are closed.