Sahic las nuevas tendencias hoteleras y turísticas Quito Ecuador

Sahic las nuevas tendencias hoteleras y turísticas Quito EcuadorEs la décimo segunda edición de la feria turística Sahic realizada en territorio ecuatoriano el evento que reúne a importantes representantes de la industria hotelera y del turismo en general al evento llegaron representantes de todas partes del mundo. En el evento turístico se analizan las nuevas tendencias turísticas y la posibilidad de inversiones además del siempre relevante intercambio de estrategias entre los asistentes.

El evento se realizó en un importante hotel de la ciudad capital del Ecuador, en concreto al norte de la ciudad de Quito, para participar de dos días de conferencias y charlas magistrales sobre las últimas innovaciones alrededor del turismo en el mundo.

Sahic las nuevas tendencias hoteleras y turísticas Quito Ecuador

Representantes locales como la autoridad principal del país, Mariano Proaño, Ministro de Turismo, quien mencionaba que el Ecuador se ha convertido en una pequeña potencia turística y que tiene mucho por dar, tanto para las inversiones como para todo lo que encierra el sector turismo y hotelero, se conoce además que en los últimos años se han logrado contratos de inversión inmobiliaria turística que ascienden a 133 millones de dólares en Quito, Las Islas Galápagos y la ciudad de Guayaquil.

El Ministro de Turismo comentó además que se trabaja de forma permanente en desarrollar más infraestructura tener una variedad de lugares de calidad para recibir a los visitantes y que la idea es convertir al turismo en la primera fuente de ingresos que no sea relacionado con el petróleo en beneficio del Ecuador.

Sahic, considerada como la conferencia de líderes en hotelería y turismo es la segunda ocasión que se desarrolla en
la ciudad de Quit, por otro lado el Presidente de Sahic, el señor Arturo García Rosas señaló que este es el momento para observar y ser analíticos para con las nuevas tendencias del turismo en el mundo y pensar en los usuarios del futuro además de las necesidades que tendrán los consumidores del sector turístico hotelero para poder satisfacerlas de manera oportuna.

Comments are closed.