Llegan a la ciudad de Manta 97 mil turistas durante el último feriado

Llegan a la ciudad de Manta 97 mil turistas durante el último feriadoLa proyección de turistas que llegarían a la ciudad de Manta era de 100 mil así que la cifra de 97 mil turistas que llegaron a la ciudad de Manta, Manabí durante las últimas vacaciones de los primeros días del mes de Noviembre en específico el Viernes 1 al Lunes 4 generó unos ingresos económicos aproximados de unos 6,8 millones de dólares para la ciudad puerto de cruceros de la ciudad de Manta.

Llegan a la ciudad de Manta 97 mil turistas durante el último feriado.

Los informes llegan gracias a los estudios realizados por la CIEES empresa contratada por el Municipio de Manta para esta investigación realizada durante las vacaciones. Para el estudio de mercado se tomó en cuenta lugares como el terminal terrestre, hoteles de la zona, asistencia a espectáculos y el consumo de los asistentes a los restaurantes.

Uno de los datos más relevantes de estos datos, en referencia a los espectáculos es que de cada 10 asistentes a los eventos organizados 4 eran turistas. Es decir, el espectáculo lo pueden disfrutar tanto los visitantes como los turistas no solo de la ciudad de Manta sino también de otras ciudades del Ecuador, además de los turistas extranjeros. El objetivo de éste estudio de mercado es aplicar con mayor eficacia la inversión que se realiza en el sector turismo.

Comments are closed.