Cuatro Mundos es la campaña promocional para el turismo del Ecuador en la Fitur 2020

Cuatro Mundos es la campaña promocional para el turismo del Ecuador en la Fitur 2020La denominada como Cuatro Mundos es la campaña que inició el Ecuador desde éste Lunes 20 del mes de Enero del 2020 para promover el turismo en la zona Andina del Ecuador, la Amazonía, la Costa y las Islas Galápagos, ésta campaña inicia con postales en las terminales de metro en la ciudad de Madrid, España, la idea es captar turistas europeos o personas que viajan por todo el mundo.

Cuatro Mundos es la campaña promocional para el turismo del Ecuador en la Fitur 2020

Esta campaña promocional del turismo en Ecuador coincide con el inicio en la ciudad de Madrid de la Fitur, la Feria Internacional de Turismo, una de las ferias del turismo más grandes e importantes del mundo, busca difundir las regiones de los Cuatro Mundos exponiendo región por región del país Sudamericano, lo que se busca es posicionar el arte culinario y la gastronomía según comentan representantes del turismo ecuatoriano.

El mercado de alimentos de San Antón, en Madrid es uno de los lugares en donde se han presentado los carteles, las autoridades locales comentan que las imágenes son hermosas, Ecuador es un país hermoso. Se conoce además que a las Islas Galápagos se las cataloga en internacionalmente como una auténtica joya y el Amazonas es uno de los lugares más interesantes por su amplia biodiversidad, ésto es muy atractivo para turistas de todas partes del mundo.

Ésta campaña promocional con carteles publicitarios, busca exponer los atractivos de estas cuatro regiones en el Ecuador, los carteles se encuentran ubicados en varios destinos importantes de Madrid en lugares realmente concurridos y estratégicos. Con esta campaña promocional turística, el Ecuador abre este año 2020 la promoción del turismo en España y su participación en la la Feria Internacional de Turismo, Fitur, misma que se inicia el Miércoles 22 del mes de Enero de 2020 en la ciudad de Madrid España.

Comments are closed.