Quito gana premio en la FITUR Feria Internacional de Turismo

Quito gana premio en la FITUR Feria Internacional de TurismoQuito gana importante reconocimiento en la Feria Internacional de Turismo la FITUR, la distinción apunta a que la ciudad de Quito destaca como un destino para eventos internacionales. En ésta feria se encuentran las mayores personalidades del turismo, evento en el que se otorgan galardones y se logran alianzas, así como la promoción de destinos turísticos destacando la cultura y la gastronomía en éstos destinos desde el año 2005.

Quito gana premio en la FITUR Feria Internacional de Turismo

Quito, ciudad de eventos internacionales, participó en éste evento desarrollado para facilitar el encuentro con el turismo en la ciudad y que contiene los resultados de los últimos seis meses de gestión.

La ciudad capital del Ecuador, Quito, tiene desde ya hace algunas temporadas la estrategia de atraer eventos internacionales, eventos como congresos, exposiciones, ferias, viajes de negocios y de incentivos, el turismo de reuniones es uno de los que más dinero le deja al país, es realmente importante éste premio para la ciudad de Quito. Éste sector es importante para la economía que vive del turismo y se encuentra en pleno crecimiento lo que hace ver que tendrá aún más galardones por ganar y récords en visitas de turistas.

El sector del turismo de reuniones y negocios es mucho más rentable ya que se conoce que el gasto del turista es de 5 veces más que un turista que viene de vacaciones, éste sector tiene que seguir creciendo para la ciudad de Quito y con galardones como el recibido no queda otro resultado más que el éxito para éste destino.

Comments are closed.