Se retoman vuelos nacionales en Ecuador, LATAM Quito/Guayaquil, Quito/Cuenca

Se retoman vuelos nacionales en Ecuador, LATAM Quito guayaquil, Quito CuencaLa aerolínea Latam Airlines reactiva sus actividades en el Ecuador con lo que oficialmente las operaciones comerciales se normalizan desde éste Lunes 15 de Junio 2020, la reactivación se realiza después de 3 meses de la prohibición de vuelos por las restricciones debido a la emergencia sanitaria. la rutas de vuelos locales comprenden conexiones desde y a Quito/Guayaquil, Quito/Cuenca proceso en el que se respetaron los estrictos protocolos de seguridad sanitaria que Latam Airlines ha implementado para garantizar la tranquilidad de sus usuarios además de la comodidad quienes van abordo del avión.

Se retoman vuelos nacionales en Ecuador, LATAM Airlines Quito/Guayaquil, Quito/Cuenca.

Según informes de la propia aerolínea se especifica que la reactivación de estas conexiones consiste en vuelos con destino a la ciudad de Guayaquil los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. Mientras que los vuelos con destino a la ciudad de Cuenca serán los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Por el momento se conoce que los vuelos se realizarán en un inicio solamente por la tarde, más adelante se ampliaría la frecuencia de vuelos a los destinos mencionados, con lo que aumentaría gradualmente.

Los cupos de vuelos han sido completados en éstos vuelos dato que que demuestra la necesidad de que tienen en Ecuador de volverse a reconectar y retomar sus actividades. Se espera poco a poco analizar la posibilidad de abrir nuevas rutas o más de las ya existentes, por el momento se espera tener una referencia y resultados que confirmen que éste proceso es seguro para todos los pasajeros.

Comments are closed.