Se realizan operativos para el control de la bioseguridad en Quito. MINTUR

Se realizan operativos para el control de la bioseguridad en Quito. MINTUREl Ministerio de Turismo del Ecuador (MINTUR) realiza controles para verificar que los requisitos solicitados a toso establecimiento que recibe a turistas locales y en un futuro extranjeros, cumplan con las medidas sanitarias para precautelar la salud de todos quienes visitan éste tipo de establecimientos.

Se realizan operativos para el control de la bioseguridad en Quito. MINTUR

Según informes de representantes de éstos establecimientos se sabe que por el momento se cumple con todas las medidas impuestas en términos de bioseguridad y de protección, la idea es clara, dar la protección y tranquilidad necesaria a los turistas que visitan éste tipo de lugares, hablamos de restaurantes, bares, cines, lugares cerrados y relacionados.

Además de realizar controles el Ministerio de Turismo (MINTUR) asesora a los dueños y empleados de éstos negocios para mantener un nivel de calidad con la implementación de protocolos de turismo, dentro de los que están negocios como operadoras y mayoristas de turismo además de agencias de viaje, ésto en realidad termina siendo una cadena de asesoramientos, porque las agencias de viajes trabajan con destinos que también deben de garantizar la seguridad de quienes consumen cualquier alternativa turística.

También se conoce que éste tipo de operativos se van a realizar de forma continua ya que según las autoridades se conoce que es la única forma de mantener un nivel de calidad óptimo ante la ya conocida emergencia sanitaria.

Comments are closed.