¿Qué piensa un niño sobre la Seguridad de Guayaquil?

viernes, 4 de marzo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

¿Qué pudiera pensar un niño sobre la seguridad de Guayaquil?, alguien como yo pensaría que nuestra ciudad esta indefensa.

Cada vez más quisiera ser un superhéroe y ayudar a la gente pobre, declarar la paz no solo en mi ciudad sino de todo el mundo.

El tiempo transcurre y habrá más crisis en la ciudad, pero yo tengo una esperanza que esto se va a resolver porque para todo hay una solución piénsenlo bien y reflexionemos ¿Habrá una solución para Guayaquil?.

Colaboración de:

Fernando López Alvarez

Edad: 11 años

Blog: http://purocriollo.wordpress.com/

Twitter: @jolteon02

  1. lunes, 15 de agosto de 2011 a las 01:58 | #1

    yo pensaria que cada dia la ciudad de guayaquil se va matando dia a dia ella sola, les
    voy a contar un anecdota vivido el dia 14 de agosto del 2011 cuando jugaba el clasico emelec vs barcelona, sucedio algo inesperado ya que quedaron los dos equipos empate yo iva pasando en un bus me di cuenta que los dos equipos se enfrentaban , unos emelecsistas se subieron en el bus como los barcelonistas los vieron ellos empezaron a caerle a piedrasos al bus ………………….. yo me tire al piso al igual que los demas pasajeros para que no me pase nada …………. donde estaban los policias , militares donde habia seguridad donde…………………………………………..tengo una solucion si los policias estuvieran en todos los clasicos presentes no ocurriria este tipos de cosas

  1. Sin trackbacks aún.


Ir a la barra de herramientas