En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.
Características
MASCOTAS
Los brujos vinculan demonios a su voluntad, estos habitantes infernales defenderán a sus maestros con sus vidas o harán que llueva muerte sobre sus enemigos.
INVOCACIÓN
Los brujos son expertos en invocar a sus aliados ante sí, ya sean dichos aliados otros héroes o demonios sanguinarios.
DAÑO A DISTANCIA
Los brujos lanzan fuego infernal y daño de sombras con sus hechizos, y pueden herir a los demás de forma instantánea o con aflicciones persistentes.
RECURSOS DEMONÍACOS
Los brujos utilizan ascuas ardientes, furia demoníaca o fragmentos de alma para potenciar sus propios hechizos y hacer que sean más rápidos o más letales.