CELLMAN

Te ofrece servicio técnico celular rápido seguro y garantizado.

También te ofrece venta de celulares repuestos y accesorios para todo tipo teléfono celular .

visitanos en nuestra pagina en facebook: http://www.facebook.com/cellman2013

correo : cellman2013@hotmail.es

Tweets por @cellman2013

TELEFONO: 0985430206

Estamos dispuestos  ayudarte en todas tus dudas escríbenos a nuestro correo y sera inmediata la respuesta.

GUAYAQUIL – ECUADOR

NVR – ¿Qué es un NVR para cámaras IP? ¿Para que se usa con Cámaras de Seguridad y Vigilancia?

 

 

La sigla NVR significa (Network Video Recorder) o en español (Grabador de Video de Red).
Un NVR puede ser un dispositivo físico o un soft que se instala en una computadora.
Un NVR es muy similar a un DVR, la diferencia es que el DVR digitaliza, graba y administra imágenes enviadas desde cámaras de seguridad analógicas, en cambio un NVR, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red.
Entonces un DVR se utiliza cuando en nuestro sistema de cámaras de seguridad tenemos cámaras analógicas, y un NVR su utiliza cuando tenemos cámaras de seguridad IP.
Los NVR Stand Alone son un equipo físico (electrónica y soft embebido) en un gabinete cerrado.
Los NVR basados en computadoras o PCs, son simplemente un soft que se instala en una computadora y administra nuestras cámaras IP.
A grandes rasgos, la potencia de estos equipos está dada por la cantidad de cámaras IP que puede administrar y a que resolución puede manejarlas.
A la fecha, estos dispositivos son el tope de gama en lo que a video vigilancia se refiere.
Existen ademas equipos híbridos, capaces de administrar cámaras de seguridad analógicas y cámaras ip al mismo tiempo.

TRUCOS EN EL TECLADO PARA BLACKBERRY

¿Como saber el IMEI de mi blackberry?

Esta es una pregunta que a diario muchos usuarios blackberry no las hacemos y que es de suma importancia, hoy nosotros detallaremos ese proceso de como obtener el IMEI de la blackberry, y no solo el IMEI hay muchas mas codificaciones que a diario son buscada por los clientes blackberry y no pueden lograrla porque no cuentan con el código requerido; bueno sin mas preámbulo nosotros dejaremos una lista debajo, para que ustedes le den fin a estas dudas y inquietudes.

 

Medidor de decibelios.

Descripción / propósito: Muestra la intensidad de la señal en decibelios, en lugar de barras.Proceso: Hold «Alt» y presione «N», «M», «L», «L» (repetición para neutralizar el efecto).

 

Dirección archivo de verificación del Libro.

Descripción / propósito: comprueba los datos en su libreta de direcciones en busca de incoherencias.Proceso: En la Libreta de direcciones, mantenga «Alt» y pulse en «V», «A», «L», «D».

 

Dirección estructura de datos de la libreta reconstruir.


Descripción / propósito: una estructura de datos de las Fuerzas de reconstruir en la Libreta de direcciones…Proceso: En la Libreta de direcciones, mantenga «Alt» y presione «R», «B», «L», «D».

 

Código Ver código fuente.

Descripción / propósito: Muestra el código fuente de una página Web.Proceso: En el navegador, mantenga «Alt» y presione «R», «B», «V», «S».

 

Help Me Menú.
Descripción / propósito: Proporciona información crucial acerca de su aparato técnico, ya que cuando la búsqueda de asistencia técnica o ayuda en los foros.

Proceso: Hold «Alt» y (a la izquierda) «shift», a continuación, pulse «H».

 

Indicar IMEI.

Descripción / propósito: Muestra el dispositivo de la identidad internacional de equipo móvil (IMEI – su número de serie) en pantalla.También obras de todos los terminales GSM otros.

Proceso: Tipo «*», «#», «0», «6», «#» en la pantalla de inicio.

Descripción / propósito: Realiza una «suave» reset de su dispositivo, el equivalente de hacer una batería de «pull» (es decir, extracción de la batería durante unos segundos).
• Proceso: Pulse y mantenga «Alt», presiona y mantén pulsado (a la izquierda) «shift», a continuación, presione y retención «Del».

 

Registro de sucesos

Propósito: Muestra los registros de eventos de todos los eventos a nivel de sistema que se producen en el dispositivo.

Proceso: Hold «Alt» y presione «L», «G», «L», «G».

Estos códigos han sido probado con un gran numero de modelo blackberry, si el modelo de su blackberry no funciona favor comentar el Post para nosotros ayudarle a encontrar el código especifico, recuerda también dejar tus comentarios de agradecimientos.

encuesta

te gusta mi blog?

Cargando ... Cargando ...