sábado, agosto 08th, 2020 | Author:

Las mimosas solían ser la bomba, los mojitos de fresa lo solían curar todo, y el gin tónic, para ser justos, es un combo que sigue siendo bastante refrescante, y definitivamente sigue siendo un accesorio aceptable de cualquier noche de chicas. Pero tirar un par de cubatas en los mismos tres bares que siempre frecuentas puede ser un poco, bueno, rancio. Y aunque no hay duda de que tu increíble equipo de amigas puede hacer que casi cualquier lugar parezca una fiesta digna de salir en los programas de cotilleo, probablemente sea hora de cambiar las cosas una vez que tu camarero tenga memorizado el pedido de bebidas de todo el grupo.

Entonces, ¿qué tiene que hacer una chica cuando quiere reinventar las noches de chicas? La respuesta: ¡un montón de cosas! ¿Tienes un amigo que esté metido en el tarot? Reúne tus fuerzas y ve a una lectura psíquica. ¿Tienes ganas de usar tus manos? Inscríbete en una de esas clases de pintura. O si pensáis que ya es hora de preocuparos por la salud ¿qué tal si os ponéis vuestro culotte favorito para sudar en una clase de baile en la barra?

Si tú y tus amigas estáis en la rutina y queréis «condimentar vuestras vidas», no busques más allá de las siguientes ideas alternativas para una noche de chicas. 

1. Date el gusto de ir a un restaurante de lujo.

¿Qué mejor manera de practicar el amor propio que con una botella de vino y patatas fritas en la mesa? Obviamente no recomiendo hacer reservas para cenas caras tan a menudo que tu presupuesto se vea afectado, pero planear una comida elegante de temporada es una forma súper divertida de reunirse y celebrar todo lo que pasa en el día a día de tu grupo.

2. Noche de pelis a la carta.

Que cada una proponga una película para descargar en Gran Torrent y os reunís todas en una casa para hacer una maratón de películas como cuando erais adolescentes. Abandonad la dieta por una noche y permitíos toda clase de chuches, chocolatinas, palomitas, patatas fritas, ganchitos… Podéis redondearlo con pijamas y sacos de dormir, aunque lo divertido está en que debe ser obligatorio ver las películas cada una de vosotras ha escogido. Por suerte en Grantorrent hay una amplia variedad. Incluso podéis hacer la noche temática y ver quien escoge la película que da más miedo, o la más mala, o la que tiene al protagonista más guapo…

3. Ten tu propia noche en el museo.

Muchos museos ofrecen ahora una programación «fuera de horario», con DJs, bebidas y acceso abierto a exposiciones selectas. Creo que fue Sócrates quien dijo: «El aprendizaje se hace mejor con un cóctel en la mano».

4. Ir a un bar de cócteles a medida.

Tu bar favorito puede esperar. Optad por el tipo de ambiente lujoso en el que parece que el Coronel Mustard podría asesinaros con un candelabro en cualquier momento. Además, nada me hace sentir más como una dama adulta que decirle al camarero que «me sorprenda».

5. Haz que un psíquico te diga tu futuro.

Agarra algunas amigas para apoyo emocional (‘porque cariño, absolutamente necesitarás diseccionar la experiencia después) y reserva una lectura para vislumbrar lo que el futuro te tiene reservado. Hay muchos tipos de magia y brujería entre los que puedes escoger, incluso puede que una de tus amigas sea una bruja. Si no te convence tu futuro, siempre puedes pedir una segunda opinión…

6. Mira a ver si podéis completar una escape-room.

Sí, puede que con tu oficina ya hayáis hecho esto como un ejercicio de creación de equipo, pero con temas como «el zombi» y «el submarino», ahora tu sábado por la noche puede incluir la unión sobre el desmantelamiento de una bomba falsa y escapar de las garras de un monstruo con tus amigas de toda la vida.

7. ¡Bolos!

¿Sabes qué sigue siendo divertido? Los bolos. Especialmente el brillo en la oscuridad de los bolos. Reconozco que no sé cómo habrán influido las medidas anti-covid a este juego, pero ir a una bolera siempre tiene un toque vintage y unos chicos guapos al lado… a los que no haréis caso porque para algo es vuestra noche de chicas.

8. Busca una bodega en la zona.

Sí, esta idea requiere que reprogrames la «noche» de tus chicas al día, pero ¿para qué son los sábados por la tarde si no es para tomar vino? Organiza una cata en grupo para hacer de tu actividad regular (beber vino, obvio) un asunto más sofisticado, y me atrevo a decir educativo.

9. Juega al turista en tu ciudad natal.

Planea una noche para hacer el tipo de cosas que sólo harías si tu prima Laura estuviera en la ciudad. ¡Ve a comer ese famoso plato! ¡Ve a caminar por ese famoso puente! ¡Pon tus pasos para ver todos los lugares de interés! O sea, convertíos en turistas en vuestra propia ciudad.

10. Cántala en el karaoke.

Porque, ¿qué es más divertido que cantar tu canción favorita de Whitney? Cantar a Whitney con todas tus amigas más cercanas… Bueno, tal vez Whitney está un poco por encima de tus capacidades ¿Qué tal Nena Daconte?

11. Ríete un poco en un programa de comedia.

Antes de que hubiera podcasts de comedia, estaba el club de la comedia. También podéis buscar un local en el que actúen monologuistas amateurs, tanto si son buenos como si son muy malos, las risas estarán garantizadas. El talento puede ser un éxito o un fracaso, pero eso es sólo parte de la diversión.

12. Toma una clase de pole dance.

Canaliza a tu J.Lo interior en Hustlers y toma una clase de baile de barra con tus mejores amigas. Puede ser muy liberador para potenciarte a través del arte extremadamente atemporal de sacudir tu trasero.

13. Ve a uno de esos elegantes cines con asientos cómodos.

Hay algo tan divino en reclinarse en esas cómodas sillas y ver una película en la pantalla grande. Muchos de estos cines ofrecen ahora menús gourmet para una experiencia de cena completa. ¿Tomar un tini mientras ves el último proyecto de Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pratt? Apúntame.

14. Pasa una noche en la ópera.

Si vives en alguna gran área metropolitana, esta es para ti. Una gran producción de ballet ruso también puede servir.Lo importante es tener una excusa para que tú y tus amigas podáis sacar vuestras mejores galas y lucirlas sin necesidad de que os inviten a una boda.

15. Deja salir a tu chica roller interior.

Soñando, soñando, triunfé patinando… Si tú y tus amigas también queréisn triunfar, calzaos los patines y vestíos para la ocasión. No olvidéis las protecciones, no vaya a ser que la noche de chicas deba trasladarse al hospital… 

16. Mira una lluvia de meteoritos.

Busca en un calendario de eventos astronómicos del 2020, y toma nota de los que quieres presenciar. Tú y tus amigas podéis reuniros en la terraza de alguien (o en un patio también, dependiendo de donde viváis), mezclar algunos grupos de amigos y ver el espectáculo.

17. Acudid a la inauguración de una galería.

Esto es lo que pasa con las aperturas de galerías, no sólo es una oportunidad para ver objetos hermosos (y a menudo también gente hermosa), sino que también hay vino gratis, así que…

18. Echa un vistazo a una orquesta sinfónica.

Nada me hace sentir más como una mujer adulta con clase que ver a un grupo de humanos con un talento increíble con fracs y trajes negros tocando Chopin. Si esto no es una opción donde vives, buscad en los lugares que tienen jazz en vivo como una alternativa.

19. Dalo todo en una fiesta de los 80 y 90.

Las fiestas bailables nostálgicas han tenido un gran éxito. ¿Qué otra noche puede incluir calentadores de piernas y flequillo atusado? Revisad los clubes locales y espacios de eventos para ver la próxima vez que sean anfitriones de una noche temática.

 

Category: Sin categoría
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply