Tips para pintar sobre metal

Si estás renovado algún espacio seguro encontrarás algunas superficies de metal que necesiten un retoque. Por ejemplo, puede que te preguntes cómo pintar una puerta metálica, y la verdad es que para pintar sobre metal hay que seguir varios pasos, en especial si quieres lograr un buen acabado. A continuación, te explicamos algunos tips que te pueden ayudar.

¿Qué se debe tener en cuenta al pintar metales?

El metal es un producto que está expuesto a la corrosión y oxidación, por lo cual requiere mayor mantenimiento, sobre todo si queremos que luzca siempre bien. Al momento de pintar sobre metal debemos considerar el tipo de productos que usaremos. Lo mejor es que sean profesionales y de buena calidad, así lograremos un buen trabajo final. Por otro lado, se debe recordar que no es lo mismo pintar metales interiores que exteriores. Veamos cómo hacerlo en cada caso.

Pintar superficies interiores

Lo principal que se debe hacer es retirar la grasa y el sucio que suele acumularse sobre este tipo de superficies. Se puede usar agua con jabón y un trapo; luego se deben reparar las áreas dañadas, comenzar agregando una capa de pintura fina y esperar el tiempo necesario para que seque, luego un segunda y tercera capa en caso de ser necesario, hasta lograr el acabado deseado.

Pintar superficies exteriores

Las piezas de metal que se encuentran expuestas al clima (sol, lluvia, etc.) suelen sufrir más desgaste, y este causa problemas de óxido. Para poder pintar este tipo de superficies es esencial eliminar todo el óxido con cepillo de alambre y lija. Para realizar este trabajo es importante usar un equipo de protección adecuado. Una vez el metal vuelve a lucir, se aplica una capa de protección anti óxido y finalmente las capas de pintura que sean necesarias para terminar.

Tips finales

Pintar puede ser una tarea sencilla si se siguen los pasos correctos. De esa forma puedes ahorrarte algo de dinero y realizar un trabajo en casa que quedará bien y sentirás la satisfacción de haberlo hecho tú mismo. Cuando vayas a pintar una superficie de metal recuerda:

  • Quitar grasa, sucio, óxido o corrosión; todo tipo de agentes que pueden arruinar el trabajo. Es un trabajo previo que puede requerir esfuerzo y tiempo, pero es clave para los resultados finales.
  • Aplica capas finas de pintura; es mejor aplicar varias capas finas que una sola capa gruesa, pues nos da mejor acabado.
  • Evita pintar en días muy soleados, sobre todo superficies exteriores.

Correo electrónico corporativo y dominio

Si posees una empresa o marca lo ideal es que el correo electrónico posea un dominio propio. A continuación, te ayudaremos a conocer en qué consiste. También te puede interesar aprender cómo crear un correo Gmail con dominio propio gratis, y además hablaremos de algunas cosas que debes evitar hacer con tu correo corporativo.

¿Qué es el dominio?

El dominio consiste en la parte de la dirección del correo electrónico que sigue al símbolo de @. En los correos personales se pueden usar las más comunes, como la de Gmail u otras. Sin embargo, a nivel corporativo es indispensable contar con un nombre de dominio que represente a la empresa como tal. Este dominio se puede crear con diferentes opciones de nombres y probar la disponibilidad de los mismos.

Diferencias entre correo electrónico, alias y correo corporativo

Por lo general una dirección de correo electrónico está compuesta por el siguiente formato: correo@dominio.com. Para algunos casos se utilizan alias de un correo o direcciones de reenvíos, este tipo de cuentas parecen similares a los correos, pero no poseen espacios de almacenamiento, por lo cual todos los correos, mensajes y archivos son reenviados a una cuenta asociada a este alias.

El correo corporativo, por otra parte, tiene su propio dominio, el cual es creado por la empresa. En lugar de usar uno tradicional como Gmail, por ejemplo, crean el suyo propio. De esta forma mantienen una comunicación empresarial con sus clientes y otras empresas.

Errores que debes evitar con tu correo corporativo

Crear un correo corporativo con dominio puede ser sencillo, pero si estás comenzado a trabajar con este hay ciertos errores comunes que debes evitar. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

Usar apodos

Es cierto que para dar cierta frescura y familiaridad a una dirección se pueden usar apodos, pero estos pueden resultar muy informales y no son recomendados, pues le restan profesionalismo a la empresa y los clientes y proveedores pueden alejarse.

Usar el correo corporativo para uso personal

Si registras un correo corporativo en redes sociales personales, foros y otras actividades que realizas fuera del horario laboral no beneficiará en nada a tu empresa, pues pueden manejar tu información personal para perjudicar la marca.

Nombre del dominio extenso

Los correos electrónicos deben escribirse. Si eliges un nombre muy extenso o difícil de escribir puede resultar tedioso para los clientes y visitantes ponerse en contacto con la empresa. Lo ideal es usar un dominio sencillo, breve y fácil de escribir.

Razones para domotizar tu hogar

Si deseas tener un hogar inteligente pero aun no te animas, hoy te damos 3 razones para hacerlo. Por supuesto, para lograrlo deberás comenzar por comprar accesorios de domótica, los cuales pueden variar de acuerdo a cada casa y las necesidades de esta. Veamos algunas razones:

¿Por qué la domótica?

Por la seguridad, el ahorro de energía y el confort. Estas son algunas de las respuestas más comunes de los usuarios y por las cuales han decido incluir la tecnología en sus viviendas.

Seguridad

En la mayoría de las familias es una preocupación la seguridad de sus miembros, así que asegurarles su bienestar es prioridad. Para ello se elige como una opción proteger la casa contra robos y mantener la vigilancia al momento de ausentarse por vacaciones u otro motivo, y para hacerlo la domótica es la opción ideal.

Gracias a sus diferentes sistemas de vigilancia podemos saber lo que sucede en nuestras casas en tiempo real desde nuestros dispositivos. Además, muchos de estos sistemas nos permiten controlar la entrada y salida, sistemas de alarmas y más. Esto sin duda nos brinda mayor seguridad.

Ahorro de energía

Conservar el medio ambiente es un tema que cada vez nos involucra más, y tomar conciencia en el tema es muy importante. Una forma de contribuir a ello es el ahorro de energía; y, contrario a lo que algunos piensan sobre la tecnología y su alto consumo, podemos decir que la domótica contribuye al ahorro.

Al permitirnos automatizar y programar cosas como la iluminación, los aires acondicionados y diferentes aparatos electrónicos, podemos reducir el tiempo de uso y consumo de energía, además de evitar dejarlos encendidos por accidente.

Confort

La comodidad y la posibilidad de tener todo al alcance de nuestra mano es una de las cosas con la que muchos soñamos. En la intimidad del hogar buscamos descansar y relajarnos después de una jornada de trabajo, y la domótica nos ayuda a lograrlo, pues ayuda a aumentar el confort y mejorar los diferentes espacios de la casa.

Además, contribuye a la calidad de vida de toda la familia. Controlar desde nuestro dispositivo la iluminación, cortinas, temperatura, sistema de audio y video y diferentes aparatos electrónicos son algunas de las posibilidades que tenemos.

Si quieres disfrutar de estos 3 y muchos otros beneficios, comienza a incluir la domótica en tu hogar, asegurándote una mejor calidad de vida, contribuyendo con el medio ambiente, utilizando el tiempo de forma inteligente y obteniendo muchos otros beneficios.

La domótica se apodera del hogar

La tecnología se apodera de todo y nuestro hogar no es la excepción. Conoce todos los detalles de la domótica para el hogar en este artículo, los productos más buscados y dónde puedes comprar accesorios de domótica al mejor precio.

Beneficios de la domótica

Una de las mayores ventajas es que puedes ahorrar energía eléctrica, y esto influirá en tus facturas y bolsillo; así que sin duda este es un beneficio real. Por otro lado, la seguridad también es otro beneficio, pues con diferentes productos puedes detectar problemas de humo y fuego de forma segura y rápida, además de las alarmas.

La comunicación. Si eres del tipo de persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, sea por cuestiones de trabajo o cualquier otra situación, la domótica te permite mantener una comunicación con tu hogar, regular la temperatura, la luz, entre otras cosas.

Si en casa vive una persona con problemas de salud, de seguro se beneficiará muchísimo, pues la domótica ayudará a mejorar su calidad de vida de una forma inimaginable. Estos son tan solo algunos de los beneficios que puedes obtener.

Productos de domótica más buscados

La mayoría de los accesorios de domótica consiguen mejorar los mismos aspectos de ahorro de energía, seguridad y confort. En la siguiente lista incluimos los más buscados en el mercado.

Audio y video

Poder controlar todos los dispositivos de audio y video de la casa u oficina es posible, con sistemas multimedia de domótica. Puedes distribuir el audio y video en diferentes espacios de la casa o el trabajo. Estos sistemas se pueden manejar de forma sencilla desde una app y los puedes conseguir desde 200 hasta los 800 euros.

Soportes de iPad

Para que la domótica funcione en diferentes áreas del hogar es necesario contar con un dispositivo como el iPad; mantenerlo en un lugar visible y seguro es lo ideal. Por eso los soportes de pared para iPad son muy demandados en el mercado, ya que podemos tener todo a la mano con solo unos toques; además, evitamos que se nos extravíe o que los niños la tomen.

Video portero

Existen diversas marcas que nos ofrecen este tipo de domótica. Su objetivo es básicamente el mismo, la visualización y comunicación, así como la apertura de puertas de forma remota.

Estos son solo algunos de los productos que la domótica te ofrece para el hogar. En tiendas online podrás adquirir una gran variedad de accesorios para la domótica de tu hogar.

Las mejores cervezas de supermercado

Ir al supermercado a comprar una buena cerveza puede resultar una actividad muy frustrante. Por un lado, los estantes están dominados por las grandes marcas conocidas por todos, capaces de dar la misma satisfacción gustativa que una receta del Chef Ruffi . Por otro lado, en la mejor de las hipótesis, puede volverse loco entre las decenas de cervezas diferentes que entran dentro de la gama de productos super premium. En resumen, para aquellos que no están familiarizados con la bebida, encontrar su camino en los estantes de los grandes minoristas puede ser difícil y estresante. Sin embargo, no es imposible toparse con producciones dignas de atención, las cuales puedes ver en el sitio web https://decervezasyvino.com/, que si bien se alejan del concepto de excelencia pueden representar una opción de compra digna. Y tal vez ofrecer la excusa para apasionarse por un tipo específico de cervecería y luego dar el salto hacia la cerveza artesanal .

Entonces, ¿cuáles son las mejores cervezas de supermercado ? ¿Y qué alternativas se pueden encontrar en el segmento de la cerveza de calidad? Aquí hay algunas sugerencias, formuladas considerando las marcas más populares en la gran distribución italiana. De hecho, hay algunas cadenas con una oferta más amplia, en las que destacan productos del más alto nivel (a la espera de que las cervecerías italianas recurran a la distribución a gran escala de una forma más decidida y compacta ). Lamentablemente no todo el mundo tiene la suerte de tener este tipo de supermercados, por lo que la siguiente lista se elabora siguiendo los criterios explicados anteriormente.

Reserva Chimay Grande

Chimay es una de las doce cervecerías trapenses existentes en el mundo y la que está presente de forma más consistente en la distribución a gran escala (al menos italiana). La Chimay Grande Réserve (9%), también conocida como Chimay Blue , es una Belgian Dark Strong Ale rica y potente, para beber tranquilamente (y a temperaturas relativamente altas) para apreciar sus matices aromáticos. Aunque no alcanza niveles de excelencia absoluta, es una cerveza más que digna y capaz de acercar al consumidor ocasional a las típicas «cervezas de abadía» de Bélgica. Desde hace un tiempo Chimay está presente en los supermercados con casi todos los productos de la gama, mientras que en lo que respecta al resto de cervecerías trapenses no es imposible toparse con elOrval (también belga) o en las creaciones del holandés La Trappe . Y si eres un apasionado de la cerveza trapense, es posible que encuentres una mayor (y mayor) satisfacción con los productos de Rochefort y Westmalle , o incluso podrás encontrar algunos Westvleteren poco comunes . Finalmente, podría decidir organizar una peregrinación a Roma para visitar la fábrica de cerveza Tre Fontane , la única trapense italiana .

La Chouffe Blonde y Duvel

Además de las cervezas trapenses, Bélgica está representada en los estantes de la distribución a gran escala por muchos productos pertenecientes a la gran familia belga Golden Strong Ale . En este sentido, puede encontrar un poco de todo: desde Grimbergen hasta Leffe, desde Affligem hasta Benedektiner. El panorama es amplio pero lejos de ser emocionante, a menos que se encuentre con un par de productos que elevan ligeramente el listón cualitativo. La Chouffe Blonde de Brasserie d’Achouffe es una perenne difícil de socavar, así como una de esas marcas que hace quince o veinte años, en los albores del movimiento italiano, lideró el establo de las importaciones belgas, ofreciendo uno de los pocas alternativas a quienes buscaba algo diferente a las producciones convencionales. Duveldel coloso Duvel Moortgat está hoy lejos de las glorias del pasado, pero sigue siendo una cerveza digna de mención por al menos dos elementos no secundarios: haber sido el progenitor de la Belgian Golden Strong Ale y poseer un valor educativo considerable, con la clara «pera Williams» para destacar en la gama aromática. Más allá de las estanterías de los supermercados, el consejo es dirigirte a las claras Strong Ales de otras cervecerías belgas, como De Dolle , Dupont o De La Senne . Fuera de Bélgica encontrará excelentes interpretaciones de algunas cervecerías estadounidenses e italianas.

¿Cuáles son los mejores abogados en España?

Elegir un buen abogado puede ser de gran beneficio, porque es muy probable que en algún momento de nuestras vidas, necesitemos el servicio de un especialista legal. Y al elegir los mejores abogados de España, se puede resolver cualquier problema o evitar sorpresas e inquietudes. Por ello, queremos analizar a continuación, algunos de los mejores despachos que existen de acuerdo con el directorio internacional Best Lawyers.

Uría Menéndez

Este despacho de abogados en Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao cuenta con algunos de los mejores abogados, los cuales se especializan cerca de 65 campos de práctica. Esto se lleva a cabo mediante procesos electivos en los que abogados de diferentes despachos en el país elijen a los más destacados.

La práctica más utilizada es la de Derecho Público, con varios integrantes de renombre. Otras áreas importantes son las de arbitraje y mediación, derecho bancario y financiero, o el área fiscal. En el Mercado de Valores hay once profesionales, además de muchos otros directorios en los que se desempeña este despacho.

Gomez-Acebo & Pombo

Se trata de un despacho español, que ha logrado destacar por su área medioambiental, donde hay abogados especializados en el Derecho del Agua y el Derecho de la Construcción. Sin embargo, hay muchas otras facetas conocidas que merecen mencionarse, como lo son el Derecho Bancario y Financiero o las áreas de Media, Tecnología y Telecomunicaciones.

Ecija

Este conjunto ha logrado aumentar el número de abogados que lo componen y ha logrado dejar huella en el liderazgo que ha llevado en áreas como: Derecho de tecnologías de la información y comunicación, Propiedad Intelectual, Fiscal o Derecho del Entretenimiento.

Broseta

Dentro del directorio internacional Best Lawyers, también se mencionan numerosos abogados de Broseta. Los profesionales que corresponden a esta firma, se encuentran en las categorías de Corporate y M&A, así como en el área de mercantil de despacho, fondo de inversión, capital riesgo y más.

¿Qué abogado elegir?

Hay varios factores que influyen a la hora de tomar la elección de un abogado. Primero, hay que seleccionar uno cuya especialización se destine al campo en el que precisamos ayuda. Existen abogados laboralistas, penalistas, de familia, mercantilistas, fiscalistas y muchos otros. Un especialista en la materia del derecho que necesitamos puede traer un resultado óptimo a nuestra solución.

Por otro lado, hay que verificar la profesionalidad del defensor para que pueda proteger los intereses de su cliente por encima de los suyos. También debe estar disponible para responder sus dudas. Y por último, hay que exponer el caso con tranquilidad a fin de escuchar la opinión o las soluciones profesionales que el abogado puede ofrecer.

España se encuentra repleta de muchos abogados de calidad que pueden ayudarte en cual sea tu caso. Sin importar las circunstancias, siempre es posible contar con la colaboración de estos representantes de la ley, a fin de resolver los asuntos jurídicos. Y con estas sugerencias, podrás conocer si el abogado en cuestión es de calidad y si puede ayudarte con lo que necesitas.

La ropa ideal para las vacaciones

¿Estás pensando en las vacaciones y no sabes qué empacar? No te preocupes, en https://www.ohtalla.com/ conseguirás todo lo que deseas y más. Además, queremos darte algunas sugerencias de los outfits más buscados para las tallas plus.

¿Quién dijo que por tener unos kilitos de más no podemos estar a la moda? Eso es cosa del pasado. El mundo de la moda ha revolucionado, y ahora podemos conseguir todos los modelos en tallas grandes o plus.

Look de verano

Para las vacaciones de verano, nada mejor que llevar siempre un estilo bien ligero y cómodo. Usar un vestido estampado, puede ser de flores u otro de tu gusto, con unas sandalias bajas y un bolso grande que te permitirá salir por las tardes sin problemas.

Si vas a una cena utiliza un bello vestido es tonos más oscuros. Están en tendencia los kimonos para tallas grandes, así que aprovecha y resalta esas curvas. Utiliza unas sandalias de plataforma o cuña y brillarás toda la noche.

Tips para elegir las prendas adecuadas

Tanto para ir de vacaciones como para el día a día seguir estos consejos te ayudará a lucir fabulosa.

Más femenina

Para vernos radiantes, los vestidos que marquen la cintura y las faldas en forma de A, campana, o con vuelos resaltarán la silueta y la harán ver más delgada.

Elige bien el pantalón

Si eres alta puedes usar los pantalones de tipo ancho como los culotte, campana y los Palazzo, quedan muy bonitos. Si usas de estos y son muy llamativos, combínalos con una penda más simple y ajustada en la parte superior.

Recuerda lograr un equilibrio

Este punto es muy importante, queremos lograr vernos estilizadas, guapas y sentirnos cómodas y seguras. Así que lograr la igualdad de proporciones en nuestro cuerpo puede marcar la diferencia. Evita superponer prendas y usarlas muy holgadas, no ayuda.

No olvides los accesorios

Estos serán nuestros aliados. Si queremos lograr un enfoque fuera de un punto que no nos agrada, utilizar un accesorio llamativo hará que logremos este efecto. Aquí queremos incluir un cinturón fino, que puede marcar la cintura y dar forma a la silueta.

Busca estampados

Lo primero que se nos viene a la mente son las rayas verticales para estilizar la figura, pero puedes variar y usar otros estampados de diferentes tamaños y colores. Sigue esta regla: estampados grandes y claros para zonas con menos volumen, estampados pequeños y oscuros para las zonas con más volumen.

Color y forma

Es cierto que los colores oscuros les sientan mejor a las chicas de tallas plus, pero combínalos con otras prendas más coloridas y con forma. Así lograrás crear ilusiones ópticas que te harán ver mejor.

Ojo con las mangas

Si vas a comprar una blusa con mangas asegúrate de que las mangas sean del largo ideal, hasta el codo o ya manga larga hasta la muñeca. Nada de mangas a mitad de brazo o hasta la mitad del ante brazo, esas no te harán lucir nada bien. Los tirantes anchos ayudan cuando tienes pechos grandes, al igual que el escote en V.

Sigue nuestras sugerencias y lucirás genial en tus próximas vacaciones.

PMS para hoteles: aquí están las características realmente importantes

Pms para hoteles: entre las muchas opciones disponibles en el mercado, es importante elegir el software de gestión que mejor se adapte a las necesidades de tu hotel. Para facilitar la decisión, hablamos con los profesionales del sector de la hostelería de Serenissima Informatica. Los cuales han elegido las 8 características fundamentales para un sistema de gestión hotelera.

PMS para hoteles, una ayuda fundamental para gestionar una estructura

PMS es la abreviatura de Property Management System. Es decir, una plataforma de software para gestionar diversas actividades del hotel: reservas, operaciones de check-in y check-out de huéspedes, planificación de habitaciones, planificación de tarifas, facturación.

Es decir, es una herramienta de inteligencia empresarial muy útil para hoteles. Apoya a los propietarios, gerentes y personal en la realización de diversas tareas diarias.

La elección de un PMS es una decisión realmente importante para la economía de una instalación de alojamiento. Hay tantas opciones disponibles hoy. Este escenario hace que la elección sea aún más difícil.

En cambio, es fundamental saber orientarse con competencia para elegir el software de gestión que mejor se adapte a sus necesidades.

PMS para hoteles: 8 características para elegir el adecuado

Para ayudar a los hoteleros a tomar la decisión correcta, junto con amigos de Serenissima Informatica , una casa de software especializada en el desarrollo y distribución de sistemas de gestión hotelera, hemos identificado 8 características esenciales. Un PMS moderno y eficaz debe tenerlos.

1) Asistencia y soporte postventa

La elección del software va de la mano con la elección del proveedor. Es importante contar con un socio certificado.

Que sea capaz de ofrecer asistencia y soporte disponible las 24 horas del día. Los 365 días del año. Y preferiblemente en italiano.

2) Integrabilidad

Muchos hoteles, además del PMS, utilizan otro software y sistemas tecnológicos. Por tanto, la posibilidad de integrar el sistema de gestión con cualquier otra plataforma en uso es fundamental para optimizar las operaciones.

El consejo es seleccionar un PMS internacional que se integre fácilmente con los sistemas de distribución global (GDS).

Pero también con las OTA de intermediación, con sistemas centrales de reservas y con las soluciones específicas de cada estructura.

3) Administrador de canales

La integración con Channel Managers, en particular, es una característica clave del PMS. Ya que de esta forma es posible gestionar todo el inventario online directamente a través del sistema de gestión.

Las tarifas y las disponibilidades se sincronizan automáticamente en todos los canales de terceros.

Esto ahorra tiempo, reduce los errores resultantes de la gestión manual. Y por tanto maximizar los ingresos.

4) Desarrollo y actualizaciones

Puede parecer trivial especificarlo, pero es absolutamente esencial seleccionar software que esté sujeto a actualizaciones y mejoras continuas.

Pensemos en los cambios que afectan a la normativa fiscal. O los impuestos turísticos. O enviando los datos a la comisaría y así sucesivamente.

Es importante que el sistema de gestión elegido esté siempre actualizado con respecto a la normativa vigente, con el fin de evitar sorpresas desagradables.

5) Análisis e informes

La parte de análisis e informes representa un aspecto muy importante de las actividades y la planificación estratégica de un hotel.

Por lo tanto, al seleccionar un PMS, el hotelero debe evaluar necesariamente qué informes proporciona el sistema de gestión. Y si pueden ayudarlo a obtener información útil sobre la marcha del negocio.

Un PMS moderno debería proporcionar informes tanto estándar como personalizados. Rápida y fácilmente.

6) Inteligencia empresarial

Los informes básicos son útiles para los aspectos operativos de rutina.

Pero para análisis y pronósticos estratégicos, es preferible que el sistema de gestión dialoga con un software dedicado a Business Intelligence.

En otras palabras, una herramienta de análisis flexible y potente que constituye la base de cualquier acción de gestión de ingresos.

7) Gestión de ingresos

La capacidad de establecer una estrategia de gestión de ingresos avanzada y ganadora depende en gran medida de tener un PMS y un RMS trabajando juntos.

Por tanto, es preferible optar por un sistema de gestión hotelera que se integre con los principales sistemas de gestión de ingresos disponibles en el mercado.

Esto evita las operaciones manuales de entrada de datos. Excluye el error humano y aumenta la precisión de la información.

8) Limpieza

El sistema de gestión hotelero ideal también incluye las funciones para gestionar la limpieza de las habitaciones y el personal dedicado de forma avanzada.

Estas funciones también deben ser accesibles desde dispositivos móviles.

PMS para hoteles: protel hotelsoftware

Entre los muchos PMS disponibles en el mercado hoy en día, el protel alemán tiene todas las características enumeradas anteriormente. Y es por este motivo uno de los más populares y utilizados.

Por muchas razones.

  • Se distribuye en Italia por Serenissima Informatica que se encarga de la asistencia y el servicio postventa.
  • Es un producto internacional que tiene miles de integraciones con sistemas de terceros.
  • Está en constante desarrollo y actualización para proporcionar siempre la última versión.
  • Ofrece herramientas estadísticas y de análisis para seguir la tendencia empresarial.
  • Se comunica con los sistemas de Business Intelligence y Revenue Management para optimizar estrategias y ventas.
  • Fue uno de los primeros hoteles de gestión con una solución nativa para facilitar la gestión del departamento de habitaciones incluso desde dispositivos móviles.

Elija el PMS hotelero más adecuado

Para concluir, la tecnología juega un papel central en la gestión de un hotel, su rentabilidad y sus ingresos.

Elegir el sistema de gestión adecuado puede marcar la diferencia entre una estructura con una plantilla bien organizada, buenos ingresos, un buen número de reservas y una estructura que, por otro lado, no parece encontrar un equilibrio entre las distintas partes.

Elegir el software de gestión adecuado también significa mejorar el personal.

Se pone en las mejores condiciones para funcionar y operar al servicio del huésped. Cuyo cuidado y satisfacción son entonces el principal objetivo de cualquier establecimiento de alojamiento.

En este artículo, hemos omitido deliberadamente las características obvias de un PMS.

Es decir, la gestión de reservas, actividades de recepción y funciones relacionadas con la facturación y las opciones de pago. Nos hemos centrado más en funciones más sofisticadas y menos obvias. Pero son los que hacen de un PMS para hoteles una herramienta verdaderamente valiosa para el éxito de las estructuras hoteleras.

Viajando por Alemania: todo lo que necesitas saber

Viajar es un hobby maravilloso, te ayuda a abrir la mente, a descubrir nuevas ciudades, a conocer el mundo, nuevas culturas y muchísimas cosas más. Todos estos detalles, son los más fascinantes que te aportan los viajes, además, cada nuevo lugar que visitas te brinda experiencias únicas que se suman a tu vida para crear los mejores recuerdos de cada uno de los espacios que vas a visitar.

En el post de hoy, te contaremos varias curiosidades que debes tener en cuenta cuando viajes por Alemania. Cada viaje puede ser especial, por eso, hemos preparado los mejores consejos para que tu experiencia sea única en cada ocasión y para que te aporte lo mejor de las ciudades que has decidido visitar.

Si vas a viajar por Alemania, tenemos varias ideas estupendas que te pueden servir positivamente para completar la organización de tu próxima aventura en el país. Prepara tu bloc de notas, todos nuestros consejos serán imprescindibles para que tu próximo viaje a Alemania sea perfecto e inolvidable. ¡Vamos a descubrir más!

Saborea sus bebidas y comidas

Uno de los detalles más reconocidos son las bebidas en Alemania. Cuentan con múltiples cervezas realmente deliciosas, listas para los amantes de esta bebida. Además, puedes combinar tu pinta con alimentos típicos de la zona. ¡Te encantará descubrir Alemania a través de sus productos!

Un paseo muy diferente

Aprovecha para disfrutar de las ciudades de un modo distinto, te aconsejamos los tours en bicicleta. Perfectos para vivir una experiencia distinta y descubrir los mejores rincones de cada ciudad.

¡Apúntate sin dudarlo! disfrutarás de unas vistas únicas y conseguirás que tu viaje por Alemania sea distinto. Es una experiencia muy recomendable.

Descubre zonas únicas en un tour privado

Cuando llegues a tu destino, puedes buscar opciones para realizar un tour por el municipio que estás visitando. Es la mejor forma de conocer más a fondo la ciudad. Contarás con la ayuda de varios especialistas que estarán preparados para mostrarte lo mejor de cada ciudad Alemana. Además, si estos tours te interesan, puedes contratar alguno antes de llegar a tu destino.

Consigue una experiencia única

Para disfrutar de todos estos detalles al máximo, lo mejor será que contactes con empresas como Bayernamedida.com, especializadas en viajes por Alemania. Encontrarás los mejores tours privados y las propuestas que necesitas para convertir tu experiencia en un recuerdo perfecto. ¡Disfruta de tu viaje como nunca!

¿Cómo planchar las prendas de poliéster en un viaje?

Nuestra vestimenta dice mucho sobre nosotros, por eso es importantes que reflejemos la forma en la queremos que otras personas nos vean y traten. Debemos asegurarnos de cuidar cada detalle de nuestra apariencia; y no solo se trata de oler bien, estar limpio y que nuestra ropa también lo esté; hay que cuidar detalles como las arrugas y aunque este punto pueda ser difícil cuando estemos de viaje; te diremos como planchar las prendas de poliéster en un viaje.

El poliéster es una de las telas más utilizadas en las prendas de vestir, siendo una de las favoritas de la industria; gracias a su capacidad de absorción, resistencia y excelente calidad. De seguro cuentas con muchas prendas de vestir de poliéster; así que sigue la lectura y descubre como mantenerlas sin arrugas cuando vayas de viaje.

Aprende como planchar las prendas de poliéster en un viaje

En general las prendas de poliéster deben plancharse con temperatura baja para evitar que se peguen; de igual manera debes asegurarte que la plancha esté limpia siempre antes de planchar, sobre todo si se trata de prendas de color blanco. También es recomendable utilizar la opción a vapor de la plancha para garantizar que las arrugas se eliminen por completo.

Si has hecho todo esto antes de salir de casa y tus prendas quedan listas para utilizar; de seguro suele ser un dilema a la hora de hacer las maletas, ya que toda tu ropa puede convertirse en un desastre. En estos casos te hablaremos de las opciones que dispones:

Servicio de planchado del hotel

Algunos hoteles cuentan con servicio de planchado, de acuerdo a donde te estés alojando puedes solicitar este servicio que se paga adicionalmente al hospedaje. Esta es una excelente opción sobre todo si se trata de un evento especial al que asistirás; así tienes la garantía que tus prendas estarás excelentemente presentadas, además, las tendrás a la hora que la necesites sin ningún contra tiempo.

Un truco de emergencia

Si te hospedas en un hotel que no cuenta con servicio de planchado, te hablaremos de un excelente truco que nos puede funcionar. El vapor cumple función muy importante cuando se trata de eliminar arrugas, y puedes aprovecharte de él aun sin una plancha; te diremos como lograrlo:

  • Puedes aprovechar la hora del baño, encender la calefacción y cerrar la puerta para que solo se concentre en el baño.

  • Debes colgar bien estirada la prenda que deseas planchar y colocarla dentro del baño.

  • Para que funcione, debes abrir el chorro y, a fin de no desperdiciar el agua, puedes aprovechar el momento para tomar una ducha.

  • Al concentrarse el vapor en la prenda y la humedad del ambiente, la prenda se estirará y se eliminarán las arrugas; mientras más tiempo esté en el cuarto de baño, los resultados serán mejores.

  • Se trata de una excelente forma de planchar las prendas de poliéster en un viaje.

Planchas de viaje

Esta alternativa se trata de una gran opción a tu disposición, en el mercado podrás hallar una gran variedad de marcas, modelos y precios; las planchas de viajes son portátiles, muy ligeras y fáciles de utiliza; gracias a su diseño podrás llevarlas a cualquier lugar que vayas y así podrás planchar todas las prendas de vestir que lleves a tu viaje.

Ya no tienes excusas, puedes cuidar tu presentación y apariencia de una forma sencilla, rápida y económica con estos trucos que te hemos brindado. Ahora no tienes por qué preocuparte por las prendas que quieras llevar; ya sabes cómo planchar las prendas de poliéster en un viaje y lucir siempre estupendo.