Viajando por Alemania: todo lo que necesitas saber

Viajar es un hobby maravilloso, te ayuda a abrir la mente, a descubrir nuevas ciudades, a conocer el mundo, nuevas culturas y muchísimas cosas más. Todos estos detalles, son los más fascinantes que te aportan los viajes, además, cada nuevo lugar que visitas te brinda experiencias únicas que se suman a tu vida para crear los mejores recuerdos de cada uno de los espacios que vas a visitar.

En el post de hoy, te contaremos varias curiosidades que debes tener en cuenta cuando viajes por Alemania. Cada viaje puede ser especial, por eso, hemos preparado los mejores consejos para que tu experiencia sea única en cada ocasión y para que te aporte lo mejor de las ciudades que has decidido visitar.

Si vas a viajar por Alemania, tenemos varias ideas estupendas que te pueden servir positivamente para completar la organización de tu próxima aventura en el país. Prepara tu bloc de notas, todos nuestros consejos serán imprescindibles para que tu próximo viaje a Alemania sea perfecto e inolvidable. ¡Vamos a descubrir más!

Saborea sus bebidas y comidas

Uno de los detalles más reconocidos son las bebidas en Alemania. Cuentan con múltiples cervezas realmente deliciosas, listas para los amantes de esta bebida. Además, puedes combinar tu pinta con alimentos típicos de la zona. ¡Te encantará descubrir Alemania a través de sus productos!

Un paseo muy diferente

Aprovecha para disfrutar de las ciudades de un modo distinto, te aconsejamos los tours en bicicleta. Perfectos para vivir una experiencia distinta y descubrir los mejores rincones de cada ciudad.

¡Apúntate sin dudarlo! disfrutarás de unas vistas únicas y conseguirás que tu viaje por Alemania sea distinto. Es una experiencia muy recomendable.

Descubre zonas únicas en un tour privado

Cuando llegues a tu destino, puedes buscar opciones para realizar un tour por el municipio que estás visitando. Es la mejor forma de conocer más a fondo la ciudad. Contarás con la ayuda de varios especialistas que estarán preparados para mostrarte lo mejor de cada ciudad Alemana. Además, si estos tours te interesan, puedes contratar alguno antes de llegar a tu destino.

Consigue una experiencia única

Para disfrutar de todos estos detalles al máximo, lo mejor será que contactes con empresas como Bayernamedida.com, especializadas en viajes por Alemania. Encontrarás los mejores tours privados y las propuestas que necesitas para convertir tu experiencia en un recuerdo perfecto. ¡Disfruta de tu viaje como nunca!

¿Cómo planchar las prendas de poliéster en un viaje?

Nuestra vestimenta dice mucho sobre nosotros, por eso es importantes que reflejemos la forma en la queremos que otras personas nos vean y traten. Debemos asegurarnos de cuidar cada detalle de nuestra apariencia; y no solo se trata de oler bien, estar limpio y que nuestra ropa también lo esté; hay que cuidar detalles como las arrugas y aunque este punto pueda ser difícil cuando estemos de viaje; te diremos como planchar las prendas de poliéster en un viaje.

El poliéster es una de las telas más utilizadas en las prendas de vestir, siendo una de las favoritas de la industria; gracias a su capacidad de absorción, resistencia y excelente calidad. De seguro cuentas con muchas prendas de vestir de poliéster; así que sigue la lectura y descubre como mantenerlas sin arrugas cuando vayas de viaje.

Aprende como planchar las prendas de poliéster en un viaje

En general las prendas de poliéster deben plancharse con temperatura baja para evitar que se peguen; de igual manera debes asegurarte que la plancha esté limpia siempre antes de planchar, sobre todo si se trata de prendas de color blanco. También es recomendable utilizar la opción a vapor de la plancha para garantizar que las arrugas se eliminen por completo.

Si has hecho todo esto antes de salir de casa y tus prendas quedan listas para utilizar; de seguro suele ser un dilema a la hora de hacer las maletas, ya que toda tu ropa puede convertirse en un desastre. En estos casos te hablaremos de las opciones que dispones:

Servicio de planchado del hotel

Algunos hoteles cuentan con servicio de planchado, de acuerdo a donde te estés alojando puedes solicitar este servicio que se paga adicionalmente al hospedaje. Esta es una excelente opción sobre todo si se trata de un evento especial al que asistirás; así tienes la garantía que tus prendas estarás excelentemente presentadas, además, las tendrás a la hora que la necesites sin ningún contra tiempo.

Un truco de emergencia

Si te hospedas en un hotel que no cuenta con servicio de planchado, te hablaremos de un excelente truco que nos puede funcionar. El vapor cumple función muy importante cuando se trata de eliminar arrugas, y puedes aprovecharte de él aun sin una plancha; te diremos como lograrlo:

  • Puedes aprovechar la hora del baño, encender la calefacción y cerrar la puerta para que solo se concentre en el baño.

  • Debes colgar bien estirada la prenda que deseas planchar y colocarla dentro del baño.

  • Para que funcione, debes abrir el chorro y, a fin de no desperdiciar el agua, puedes aprovechar el momento para tomar una ducha.

  • Al concentrarse el vapor en la prenda y la humedad del ambiente, la prenda se estirará y se eliminarán las arrugas; mientras más tiempo esté en el cuarto de baño, los resultados serán mejores.

  • Se trata de una excelente forma de planchar las prendas de poliéster en un viaje.

Planchas de viaje

Esta alternativa se trata de una gran opción a tu disposición, en el mercado podrás hallar una gran variedad de marcas, modelos y precios; las planchas de viajes son portátiles, muy ligeras y fáciles de utiliza; gracias a su diseño podrás llevarlas a cualquier lugar que vayas y así podrás planchar todas las prendas de vestir que lleves a tu viaje.

Ya no tienes excusas, puedes cuidar tu presentación y apariencia de una forma sencilla, rápida y económica con estos trucos que te hemos brindado. Ahora no tienes por qué preocuparte por las prendas que quieras llevar; ya sabes cómo planchar las prendas de poliéster en un viaje y lucir siempre estupendo.

Descubre el Danubio desde su mejor perspectiva

Existen muchas formas de viajar y de conocer Alemania. Pero una de las más originales y seguramente de las más bonitas es realizar un recorrido por el Danubio en bicicleta. Lo mejor es hacerlo con una agencia especializada que se encargue de crear una ruta perfecta, de reservar el alojamiento y de proporcionar no solo la bici, sino la ayuda que pudiera ser necesaria en caso de que ocurra algo durante el viaje.

Si además proporcionan un buen material para no perderse y saber qué hay que ver exactamente en cada lugar, la experiencia será perfecta.

Rutas que transcurren muy cerca del río

Pedalear mientras se puede ver uno de los ríos con más historia de Europa es toda una experiencia. Los paisajes que hay al borde del río son maravillosos y parte de las rutas transcurren por zonas naturales de mucha belleza.

Pero no solo la naturaleza es bella junto al Danubio, sino que en sus inmediaciones podemos encontrar castillos de gran belleza. Por eso, las rutas en bici por el Danubio incluyen siempre la visita a alguno de estos edificios históricos, algunos de los cuales pueden visitarse por dentro para imaginar cómo era la vida en el interior de los mismos en la época.

Visitas a pueblos pintorescos

Otra de las ventajas de viajar en bicicleta es que se transcurre por rutas y lugares que no están incluidos en las guías turísticas convencionales. Por tanto, es posible visitar pueblos pintorescos de los que nadie ha hablado pero que tienen todo el encanto que tienen los lugares que son de verdad y que no están orientados al turista.

Son lugares perfectos para hacer una pausa y comer en alguno de sus restaurantes o bares, disfrutando de la verdadera comida alemana y seguramente a precios mucho más bajos que los que tienen que pagar los que acuden a los lugares abarrotados de visitantes.

Cuando acaba el viaje, el turista de bicicleta tiene la sensación de que ha formado parte del país, no limitándose solo a pasar por él. Y la experiencia es tan gratificante que la mayoría de quienes prueban esta forma de viajar repiten y la convierten en un estilo de vida y en su forma predilecta de conocer otros lugares, ya sea con amigos, con la familia o incluso en un viaje en solitario para estar en paz con uno mismo.

Las mejores excursiones con salida desde Munich

Las excursiones en munich son una de las maneras más sencillas, efectivas y prácticas de conocer los alrededores de la ciudad sin perderse y visitando exactamente los sitios que tienen más cosas para ver y que reúnen un mayor interés.

Perfectas para quienes quieren aprovechar hasta el último minuto y no quieren pasarse horas organizando horarios de autobuses, estas excursiones pueden realizarse en dos variedades, las regulares, que son las que salen con fechas programadas y están abiertas a todo el mundo, y las privadas, que se reservan en exclusiva para un grupo concreto.

Excursiones regulares

Si viajas solo o en pareja puedes apuntarte a alguna de las excursiones regulares que se organizan periódicamente y que parten de Munich. Por ejemplo, todos los viernes sale una de estas excursiones, que se llevan a cabo en grupos reducidos, hacia Salzburgo.

Se podrá visitar el centro histórico de la ciudad, así como sus famosos jardines y su iglesia, consiguiendo una visión general del lugar en un tiempo reducido, algo vital cuando se hacen viajes cortos o cuando se quieren ver muchas cosas en un tiempo limitado.

Otra de estas excursiones es la que lleva a los viajeros desde Munich hasta Ratisbona y que incluye un paseo en barco por el Danubio además de la visita obligada a la ciudad. Una excursión muy interesante que además se realiza a partir de tan solo tres viajeros y para un máximo de veinte, lo que garantiza que siempre será una salida tranquila y agradable.

Excursiones privadas

Las excursiones privadas son la mejor opción cuando viajas con la familia o con un grupo de amigos. Si sois un número suficiente de personas podéis contratar una excursión solo para vosotros y disfrutar de la experiencia de una manera mucho más íntima y tranquila.

Si os gusta la naturaleza y ver paisajes que se quedarán para siempre en vuestra memoria podríais escoger la excursión a las cataratas Krimml y Grossglockner, en los Alpes austríacos, donde no solo vais a ver las bonitas cascadas, sino que incluso podréis contemplar un glaciar.

Otro lugar de gran belleza es el llamado Nido del Águila, un lugar que fue un antiguo refugio de Hitler en los Alpes y donde se encuentra un mirador panorámico a 1834 metros. Y estos son solo algunos ejemplos de excursiones que puedes realizar partiendo de Munich y de tan solo un día de duración.

Niño o adulto, puedes disfrutar de un patinete eléctrico

Un patinete es una plataforma de forma alargada que se utiliza para entretenimiento o como medio de transporte; es decir, puede ser usado como juguete también. Sirve para desplazarse por superficies que deben ser duras y lisas; generalmente, está provista de dos ruedas, pero también las hay de cuatro. Tiene una barra con manillas para apoyar las manos y para iniciar la andanza, se coloca un pie en la plataforma y con el otro se agarra impulso desde el suelo.

Es también conocido con los nombres de monopatín o patín del diablo. El mercado te ofrece distintos tipos de patinetes eléctricos, todo depende de la necesidad que tengas. Si quieres comprar online, aprovecha la venta de patinete eléctrico en minipitbikes.es, allí encontrarás los mejores del mercado a precios irresistibles.

Minipitbikes te muestra un amplio catálogo online donde encontrarás patinetes eléctricos de muchos tipos, económicos y de buena calidad. Los hay para niños y adultos, además, tienen dos años de garantía.

Por lo general siempre tienen ofertas, y cuentan también con las marcas más reconocidas como Joyor, Razor, Roan, Inmotion, Malcor y Raycool, entre muchas otras. Sus modelos varían en cuanto a velocidad, peso y autonomía.

Es muy fácil comprar por minipitbikes.es, sólo debes filtrar en la parte izquierda de la pantalla o si prefieres, también los puedes contactar por vía telefónica o por su correo electrónico. Toda esta información la podrás encontrar en minipitbikes.es.

Algunos tipos de patinetes eléctricos

Como ya se dijo, existen distintos tipos de estos patinetes, por lo que podrás escoger el que se adapte a tus necesidades. La elección indiscutiblemente, dependerá del uso que le quieras dar y del presupuesto con el que cuentes. A continuación, te mencionamos algunos tipos de ellos:

  • Monopatín. Es el tradicional, consiste en una tabla con cuatro ruedas que son propulsadas mediante un motor que es eléctrico. Debes contar con cierta práctica y destreza, ya que lo exige más que en otros modelos.
  • Scooter. Últimamente es la moda en las grandes metrópolis. Es una buena solución de movilidad, además es cómodo de manejar. Está compuesto por una tabla con dos ruedas, motor eléctrico por supuesto y un manillar. Es cómodo y también potente.
  • Monociclo. Está compuesto por una sola rueda y tiene dos pedales que son para colocar los pies. Son muy fáciles de utilizar y además te hacen independiente.

Estos son solo unos modelos, pero no olvides visitar minipitbikes.es para que encuentres muchos más.

Otros aspectos importantes al comprar un patinete eléctrico

Cuando encuentres el patinete que necesitas, también debes asegurarte de que el mismo cumpla como mínimo con los siguientes aspectos:

  • Comodidad: Es una de las cosas primordiales, por eso debes buscar un modelo que esté equipado con una buena suspensión; de manera tal, que amortigüe las vibraciones que ocurren al manillar. Los neumáticos también tienen gran influencia, los de goma, aunque son sólidos y resistentes (pues no se pinchan), no logran absorber los impactos de los baches.
  • Seguridad: Esto es fundamental, por eso lo mejor son los construidos con materiales de óptima calidad, con buenos frenos, chasis resistente y luz para la noche.
  • Batería: Es muy importante tener un buen tiempo de carga, por eso el modelo que escojas debe ofrecerte una batería que resista por un buen tiempo la carga. De todos modos, esto dependerá del uso que le quieras dar a tu patinete. De igual modo será para los demás aspectos que aquí se están considerando.

En minipitbikes.es podrás ver las características de todos los modelos que muestran en su tienda online. De esta manera te ahorrarás tiempo y podrás decidirte con calma por la mejor.

Viaje a Noruega

Noruega es una de las mejores opciones para viajar ya que su territorio es bastante hermoso además de que podremos apreciar fenómenos naturales que no se pueden apreciar casi en ningún lugar del mundo.

Es importante que tengamos presente que si deseamos ir a noruega aunque lo podemos hacer de manera personal es mucho mejor si ya vamos con todo preparado de antemano (previa reservación ya que estando allá es que nos daremos cuenta que hay un poco de escases de servicios como por ejemplo para movilizarnos allá).

Noruega todo este tiempo ha sido reconocido por sus hermosas montañas y glaciares que la han hecho relativamente llamativa para la sociedad es por esta razón que quienes la visitan disfrutan mucho de sus hermosos paisajes.

Si tienes pensado viajar a Noruega debes tener en cuenta algunas cosas que te cuentan en la web https://www.pangea.es/ES/viaje-a/europa/noruega . A continuación te dejamos unos tips para que tu viaje sea uno de los mejores:

Ingreso

Básicamente para poder ingresar a Noruega es necesario que tengamos una Visa, sin embargo si no la posees no debes preocuparte pues también puedes ingresar utilizando una Visa Schengen (este es un tipo de visado que nos permite entrar en hasta 26 países de los cuales hayan aceptado este tipo de visa “dentro de ellos encontraremos a Noruega”).

Teniendo este tipo de visado no tendremos ningún tipo de problema para ingresar a dicho territorio. Ahora, lo que necesitamos para poder obtener este visado será lo siguiente:

  • Formulario de solicitud

  • 2 fotos (formato de pasaporte)

  • Pasaporte y copia de visas anteriores

  • Copia de su reserva billete de vuelta

  • Seguro de viaje

  • Carta de presentación

  • Reserva de fechas para el vuelo

  • Prueba de alojamiento

  • Prueba de estado civil

  • Medios de subsistencia

Moneda

Como casi todos los países en Noruega circula una moneda en todo el territorio con la cual podemos estar seguros de que la recibirán en cualquier lado y todo momento. Esta moneda se llama kroner o mejor conocida en el castellano como Corona.

Aunque ciertamente hoy en día se puede cancelar con tarjeta en casi todos los lugares lo más recomendable es hacerse con algo de efectivo ya que de esta manera podremos tener un dinero disponible para usar en el momento que queramos.

Alojamiento

El alojamiento en Noruega podríamos decir que es uno de los más regulares en el mundo, pues hasta la fecha se ha registrado que más del 76% de los hoteles en dicha zona poseen un precio de 943 Coronas lo cual es equivalente a más o menos 99 Euros. Claramente los precios van a variar dependiendo de la zona y funciones del hotel.

Por otro lado, si eres de las personas que son turistas y a la vez aventurero puedes probar quedándote en los refugios que están en las montañas lo cuales tienen un precio que se bandea entre las 100 coronas por noche o incluso en una cabaña en las zonas de acampar las cuales tienen un costo de 250 coronas.

Lugares de interés

Es muy importante de informarse antes de ir ya que en Noruega podemos encontrar muchos sitios turísticos que son bastante atractivos sin embargo si hacemos una previa revisión podremos elegir los más interesantes y que más se adapten a nuestros gustos.

  • Bergen: Es uno de los lugares en donde podremos apreciar una hermosa escena artísticas con numerosos museos y galerías de gran importancia para la ciudad.

  • Islas Lofoten: aquí podremos apreciar más que todo como la antigua población, aquí veremos unas aldeas que se dedican específicamente a la pesca.

  • Tromso: finalmente encontramos uno de los lugares que más se visita pues aquí podemos apreciar los mejores amaneceres en todo el mundo además de que si tenemos suerte podemos ver a las ballenas.

Transporte: autobuses y vehículos de lujo con chófer

Si quieres pasar un momento agradable con tu familia o amigos en una piscina o un viaje hacia la sabana ¿Qué mejor opción que un transporte particular? Dónde conseguir transporte en autobuses y vehículos de lujo con chófer aquí podrás escoger según tus necesidades el transporte a un precio módico.

El transporte que necesitas

Si vas a realizar una salida escolar con los alumnos y el personal docente de una institución solicita una camioneta de 16 puestos colorida para que todos los niños se sientan amenos en el viaje, acompañados de agentes de entretenimiento. Pero si requieres el servicio de transporte diario para aquellos niños deben trasladarse a sus hogares este tipo de camionetas cubre las rutas más transitadas incluso ofrecen una negociación para realizar dichos traslados hasta las direcciones exactas de cada alumno.

transporte escolar

Asimismo, si estas formando una nueva empresa que se desarrollan semanalmente nuevos proyectos es ideal contar con un departamento de transporte ejecutivo que te busque y traslade a tu nómina de trabajo a todas las reuniones a nivel nacional, que cuente con un servicio de snacks a lo largo del traslado como un incentivo al compromiso.

Pero si deseas efectuar o ser parte de un viaje estos vehículos suelen ser muy efectivos para todas las agencias de viajes que decidan desplazarse en carretera; este servicio cuenta con una capacidad asertiva para los pasajeros, ofrecen autocares de buena calidad óptimos para un viaje confortable y refrescante, con las medidas de seguridad necesarias para cada viaje, cada asiento posee un cinturón de seguridad y una palanca para la movilización del espaldar, refrigerios para cada cliente y por supuesto paradas especificas en sitios de consumo alimenticio o turísticos donde el cliente pueda adquirir algún recuerdo de la experiencia.

bus de lujo

Sin embargo, para aquellos que prefieren un servicio exclusivo a la hora de llegar al aeropuerto de un viaje o simplemente vas a un cóctel importante no hay mejor manera de llegar que en una limusina con chófer a su disposición, aire acondicionado, lugares acondicionados para comidas y bebidas sin necesidad de preocuparse por algún desastre, conexión de sistemas tecnológicos como teléfonos inteligentes o portatil. Una gran variedad de opciones para que tu experiencia sea única.

chofer de lujo

¿Qué debes hacer?

Organizar cada tarea según el servicio que se adecue a tus necesidades, localizar el servicio de transporte más cercano como el que nosotros te ofrecemos, explicar al departamento de coordinación que transporte requieres, realizar un pago adelantado del 30% del servicio y una vez finalizado existe la opción de negociar la modalidad de pago. Así que busca rápidamente la opción más viable para tus requerimientos.

Injertos capilares en el rostro

Son muchas las razones por las que un hombre puede carecer de barba. En algunos casos se debe a la falta de testosterona, que hace que el hombre se vea con un aspecto algo aniñado y en su cara no salga pelo o lo haga de manera irregular y poco atractiva.

En estos casos, lo normal es que quieran someterse a un transplante de pelo para transformar su imagen y poder verse mucho más masculinos y atractivos para las mujeres, a las cuales no suele atraerles un hombre barbilampiño.

En otros casos, el problema es todavía peor, ya que el motivo por el que el pelo no sale es que hay cicatrices en la cara de mayor o menor tamaño. Un ejemplo son las quemaduras. Al dejarse barba, es posible tapar estas cicatrices y lograr que el aspecto de la cara sea mucho más normal.

Los factores de carácter hereditario también pueden influir en que un hombre tenga más o menos barba. Pero ahora, ni siquiera la herencia genética tiene la última palabra ya que el hombre puede someterse a los injertos capilares en el rostro y cambiar así lo que el destino le había reservado.

¿De dónde sale el pelo para la barba?

El pelo de la cabeza y el pelo de la barba son mucho más parecidos de lo que pueda parecer a primera vista. Hay que tener en cuenta que cuando se afeitan, los hombres cortan el pelo haciendo que sea la parte más gruesa la que queda a ras de piel. Al crecer, aunque el pelo sea exactamente el mismo, visualmente parecerá más grueso y más fuerte y por ese motivo puede parecer diferente al pelo de la cabeza.

Por tanto, el pelo para los injertos de barba sale de la propia cabeza del paciente, algo sencillo de hacer ya que solo requiere de algunos pinchazos.

Cuando se injerta el cabello en la cara se debe de tener en cuenta que la forma de la barba quede bonita y que no queden zonas con más pelos que otras. La uniformidad y el dibujo de la barba son fundamentales para que el hombre pueda tener el aspecto que desea.

Es importante hacerse un diagnóstico totalmente personalizado para decidir cómo realizar el injerto en cada caso y también para decidir la forma que se le quiere dar a la barba, de modo que el hombre quede totalmente satisfecho.

Descubre la cara oculta de la provincia de Alicante

Al hablar de Alicante la mayor parte de la gente piensa en la parte más turística de la provincia, generalmente aquella que está en la costa: Benidorm, Santa Pola, Denia o Torrevieja son algunas de las poblaciones costeras más conocidas y más visitadas por turistas españoles y de otros países.

Pero para aquellas personas interesadas en conocer un poco más a fondo Alicante, el interior de la provincia esconde sorpresas muy agradables. Esta provincia, por ejemplo, tiene fantásticas rutas para realizar en bicicleta por sus sierras del interior. Estos paseos pueden organizarse tanto de manera individual como a través de agencias con guías que pueden acompañar al grupo durante la excursión y llevarlos a lugares que merece la pena ver, contándoles algunos datos interesantes sobre la zona.

Al igual que hay rutas en bicicleta, también existen múltiples rutas de senderismo con niveles de dificultad muy diferentes. Si se va a realizar una ruta en familia se puede elegir una de nivel bajo mientras que si se acude con aficionados a este deporte ya es posible afrontar reto un poco más complicados.

En el interior de Alicante se pueden encontrar preciosos pueblos rurales con mucho encanto que te gustarán todavía más porque, aunque cada vez más personas están descubriendo esta zona de Alicante, está muy lejos de sufrir las masificaciones de la costa.

La ciudad de Alcoy es un punto perfecto a partir del cual salir a realizar todas estas rutas y la misma ciudad, con su peculiar orografía, es también digna de ver. Al ser una ciudad importante es fácil encontrar alojamiento en establecimientos como el Hostal Savoy hotel en Alcoy muy conocido y en el que se realizan habitualmente todo tipo de celebraciones.

La zona que rodea a Alcoy es montañosa y es perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que sus bosques son de una gran hermosura, especialmente durante el otoño y la primavera que es cuándo mejor se puede disfrutar de los mismos.

A un paso de la naturaleza pero con todos los servicios de una gran ciudad para poder contar con los mejores restaurantes y opciones de ocio, Alcoy es un lugar perfecto para pasar unos cuantos días y servir de punto de partida para todo tipo de excursiones y paseos.

Descubrir la cara oculta de Alicante merece la pena. Si sus playas y su mar te han conquistado, sus bosques y sierras acabarán de enamorarte.