Viaje a Noruega

Noruega es una de las mejores opciones para viajar ya que su territorio es bastante hermoso además de que podremos apreciar fenómenos naturales que no se pueden apreciar casi en ningún lugar del mundo.

Es importante que tengamos presente que si deseamos ir a noruega aunque lo podemos hacer de manera personal es mucho mejor si ya vamos con todo preparado de antemano (previa reservación ya que estando allá es que nos daremos cuenta que hay un poco de escases de servicios como por ejemplo para movilizarnos allá).

Noruega todo este tiempo ha sido reconocido por sus hermosas montañas y glaciares que la han hecho relativamente llamativa para la sociedad es por esta razón que quienes la visitan disfrutan mucho de sus hermosos paisajes.

Si tienes pensado viajar a Noruega debes tener en cuenta algunas cosas que te cuentan en la web https://www.pangea.es/ES/viaje-a/europa/noruega . A continuación te dejamos unos tips para que tu viaje sea uno de los mejores:

Ingreso

Básicamente para poder ingresar a Noruega es necesario que tengamos una Visa, sin embargo si no la posees no debes preocuparte pues también puedes ingresar utilizando una Visa Schengen (este es un tipo de visado que nos permite entrar en hasta 26 países de los cuales hayan aceptado este tipo de visa “dentro de ellos encontraremos a Noruega”).

Teniendo este tipo de visado no tendremos ningún tipo de problema para ingresar a dicho territorio. Ahora, lo que necesitamos para poder obtener este visado será lo siguiente:

  • Formulario de solicitud

  • 2 fotos (formato de pasaporte)

  • Pasaporte y copia de visas anteriores

  • Copia de su reserva billete de vuelta

  • Seguro de viaje

  • Carta de presentación

  • Reserva de fechas para el vuelo

  • Prueba de alojamiento

  • Prueba de estado civil

  • Medios de subsistencia

Moneda

Como casi todos los países en Noruega circula una moneda en todo el territorio con la cual podemos estar seguros de que la recibirán en cualquier lado y todo momento. Esta moneda se llama kroner o mejor conocida en el castellano como Corona.

Aunque ciertamente hoy en día se puede cancelar con tarjeta en casi todos los lugares lo más recomendable es hacerse con algo de efectivo ya que de esta manera podremos tener un dinero disponible para usar en el momento que queramos.

Alojamiento

El alojamiento en Noruega podríamos decir que es uno de los más regulares en el mundo, pues hasta la fecha se ha registrado que más del 76% de los hoteles en dicha zona poseen un precio de 943 Coronas lo cual es equivalente a más o menos 99 Euros. Claramente los precios van a variar dependiendo de la zona y funciones del hotel.

Por otro lado, si eres de las personas que son turistas y a la vez aventurero puedes probar quedándote en los refugios que están en las montañas lo cuales tienen un precio que se bandea entre las 100 coronas por noche o incluso en una cabaña en las zonas de acampar las cuales tienen un costo de 250 coronas.

Lugares de interés

Es muy importante de informarse antes de ir ya que en Noruega podemos encontrar muchos sitios turísticos que son bastante atractivos sin embargo si hacemos una previa revisión podremos elegir los más interesantes y que más se adapten a nuestros gustos.

  • Bergen: Es uno de los lugares en donde podremos apreciar una hermosa escena artísticas con numerosos museos y galerías de gran importancia para la ciudad.

  • Islas Lofoten: aquí podremos apreciar más que todo como la antigua población, aquí veremos unas aldeas que se dedican específicamente a la pesca.

  • Tromso: finalmente encontramos uno de los lugares que más se visita pues aquí podemos apreciar los mejores amaneceres en todo el mundo además de que si tenemos suerte podemos ver a las ballenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *