Datos curiosos acerca de Christiania, la ciudad libre de Dinamarca

Incrustada en las inmediaciones de Copenhague se encuentra una de las comunidades más curiosas a nivel europeo e incluso mundial. Se trata de nada más y nada menos que la ciudad libre de Christiania, una comunidad independiente que goza de un modo de vida totalmente alternativo, contando con sus propias leyes, costumbres, ¡e incluso una bandera!

Continuar leyendo «Datos curiosos acerca de Christiania, la ciudad libre de Dinamarca»

¿En qué consiste la alternativa de Experiencias de Airbnb?

Airbnb es en la actualidad uno de los servicios más populares en materia de alquiler de habitaciones, departamentos y casas alrededor del mundo. A lo largo de los últimos años, miles y miles de viajeros han comenzado a optar por esta alternativa de alojamiento, no solo por su económico valor, sino también por la posibilidad que nos otorga el servicio de convivir con los propietarios del alojamiento y entrar en contacto directo con sus costumbres y modo de vida.

Descuentos experiencias airbnb

Continuar leyendo «¿En qué consiste la alternativa de Experiencias de Airbnb?»

Las mejores atracciones para visitar en Edimburgo

Impactantes obras arquitectónicas, calles adoquinadas, castillos medievales y catedrales de un estilo gótico son unos de los tantos atractivos ofrecidos por la capital escocesa. Edimburgo es un verdadero epicentro de la cultura y las artes, un sitio que no por nada año tras año recibe a cientos de miles de turistas ansiosos por vivir en primera persona la amplia gama de propuestas ofrecida por la ciudad.

Continuar leyendo «Las mejores atracciones para visitar en Edimburgo»

Una mirada de cerca a la atractiva ciudad española de León

Situada al noroeste de España se encuentra una de las provincias de mayor valor histórico y cultural de todo el país ibérico. Se trata de León, una región cargada de una enorme cantidad de puntos de interés que año a año invitan a miles de turistas de todo el mundo a vivir experiencias enriquecedoras e inolvidables.

Continuar leyendo «Una mirada de cerca a la atractiva ciudad española de León»