Cologne

Puede que haya sido casi destruido por los fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, pero hoy Cologne es una de las ciudades más grandes de Alemania y una gran metrópoli europea. Situada en el río Rin en el estado federal alemán de Renania del Norte-Westfalia, Cologne ofrece varias atracciones turísticas interesantes, una animada vida nocturna y una escena estelar de arte y cultura.

Cologne contiene hitos impresionantes como el símbolo informal de la ciudad, la Catedral de Cologne, una impresionante iglesia gótica que dice contener los dones de los Reyes Magos mencionados en la Biblia. Además, las doce iglesias románicas son magníficos ejemplos de arquitectura medieval.

Como centro cultural líder en el área de Renania, Cologne cuenta con una excelente colección de museos. Dos de los más importantes incluyen el Museo Wallraf-Richartz por su bello arte medieval, y el Museo de Fragancias Farina, que detalla la historia y la producción del famoso perfume de la ciudad, Eau de Cologne.

Cologne

Cada año, Cologne acoge uno de los festivales de carnaval más grandes de Europa, atrae a cientos de miles de visitantes y llena las calles y pubs con gente disfrazada, música y baile. Sin embargo, incluso fuera de los festivales, los turistas no encontrarán escasez de opciones de vida nocturna en esta ciudad de muchos pubs, bares y clubes. Cologne es conocida por su cerveza única, llamada Kolsch, que se sirve fría y fresca en todos los bares de la ciudad.

Esta ciudad catedral muy antigua en el río Rin es uno de los centros comerciales y culturales más importantes del oeste de Alemania. Cologne (Köln en alemán) es famosa por sus 12 grandes iglesias románicas, especialmente la magnífica Catedral de Cologne, todas a un paseo del histórico casco antiguo. Su universidad es una de las más antiguas y grandes de Europa.

Cologne puede rastrear sus raíces hasta el siglo I dC, cuando se estableció como una capital provincial romana y fortaleza militar, y una de sus características más atractivas para los turistas es que conserva elementos de todos los diversos períodos de su larga historia. Entre sus atracciones se encuentran restos romanos, iglesias medievales, palacios barrocos y museos que reflejan temas tan diversos como sus épocas más oscuras a mediados del siglo XX y los diversos productos por los que es conocido: fragancias, mostaza y chocolate. La importancia de Cologne nunca disminuyó realmente, y hoy, la ciudad sigue siendo uno de los centros culturales más importantes de Alemania, hogar de numerosas instalaciones de arte y entretenimiento, junto con más de 100 galerías y al menos tres docenas de museos. Así que nunca te quedarás sin cosas para ver y hacer en Cologne.

Comments are closed.