Iniciar un negocio en Internet sin invertir dinero

Una de las dudas que tiene la mayoría de personas que quieren empezar y ganar dinero en Internet, es complicado iniciar sin invertir dinero pero no imposible, claro está, un proyecto serio viene acompañado de un capital pero también considero que un proyecto de una persona seria y comprometida con el mismo puede lograr mucho aún sin capital. Quiero dejar claro que el proceso sin capital es duro y difícil a menos que seas uno de esos casos excepcionales en los que inician un proyecto y consigues fuertes aliados en el camino, pero bueno, no es difícil al punto de ser imposible, para que tengas una idea, si eres bueno redactando y si consideramos que un articulo de 400 palabras puedes venderlo en 3 dólares unos 50 de esos artículos significan para ti 150 dólares, si es una actividad que te gusta y se te facilita escribir rápido puedes fácilmente duplicar esa cantidad y ya tendrías una entrada de dinero sin invertir un solo centavo, pero, como el papel aguanta todo, es más fácil decirlo que llevarlo a la acción.

No cualquiera puede escribir 50 artículos sin romperse un poco la cabeza, a fin de cuentas esto requiere también un poco de creatividad.

Otra de las opciones un poro más interesantes es tener un blog y vender reseñas (un texto recomendando determinado producto o servicio) esto es bien pagado dependiendo de la autoridad de tu blog o página, es sin duda una de las formas de rentabilizar un blog gracias a su autoridad o relación a determinada temática. El Internet es una herramienta gigantesca que encierra varias otras herramientas que pueden colaborar para el éxito de tu negocio o proyecto. Algo que queda claro, mientras más capital tengas, menos tiempo deberás invertir. Mientras menos dinero tengas para el desarrollo de tu negocio es mayor el trabajo a realizar, pero como ya lo dije antes, si es una actividad que disfrutas, todo llega a ser color de rosa. Éxitos!!:D

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *