Impulsar un negocio local con la publicidad de Facebook Ads

La publicidad de Facebook es interesante tanto como lo fue en su momento Google Adwords luego con tantas trabas Adwords se convirtió en un dolor de cabeza para muchos, en fin, el medio de más fácil acceso es la publicidad de Facebook, si tienes un negocio local, convencional, puedes hacer crecer tu marca, ganar más clientes, pero siempre que domines la plataforma publicitaria, no es sencillo pero tampoco extremadamente difícil, lo atractivo de ésto es que si tienes un negocio en una ciudad específica como Quito, Ecuador, puedes ganar exposición segmentando la campaña por destinos, edad, intereses, género y algunas variantes más. Antes de iniciar en éste mundo de marketing y posicionar tu negocio debes de tener una página a donde se dirijan las visitas desde Facebook Ads, es como una tienda Online, en donde terminarás de captar la atención lo más normal es tener un formulario de registro en el que se registrarán las personas interesadas en nuestro servicio o producto, luego de esto ya viene el proceso de venta lo cual es netamente talento del vendedor.

Y bueno, lo ideal es contemplar márgenes de calidad es cada una de las ramas, si vas a hacer una campaña publicitaria en Facebook hazla bien, que todo esté muy bien segmentado significará un menor precio a pagar por CPC. Hacer una página de aterrizaje a donde llegará nuestro cliente, una web que explique y resalte el porque nos debe de comprar a nosotros o porqué nuestro producto es el mejor, luego debes de desarrollar cartas de venta y respuestas elaboradas, te darás cuenta con el tiempo que los clientes tienen preguntas en común, por ejemplo, en cuanto tiempo llega el producto?, Puedo pagar con tarjeta de Crédito?, Incluso preguntarán; Cómo se que no me estás estafando? si estás respondiendo por mail o algún sistema de chat tienes más tiempo para pensar tus respuestas pero si estás cerrando ventas por teléfono o Skype debes ser más ágil, responder de forma tranquila y serena, si te sientes ofendido por las preguntas puedes dejar claro que es específicamente tu servicio o producto, si es una venta que duda mucho no intentes concretarla, deja en claro a tu cliente que le has expuesto todo lo relacionado al producto y que la decisión de compra es de el o de ella. En el mundo de las ventas te encontrarás con personas atrevidas, educadas, estúpidas, gente que compra de inmediato y otras que terminan comprando después de un año :D.

Uno de los mejores consejos que te puedo dar, conviértete en un experto en tu negocio y ten tolerancia con los clientes interesados. Luego de eso no es más que tener un gran producto o servicio, al final del día es lo que nos dejará una buena reputación.

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