Cursos Online, los Seminarios locales no son siempre lo mejor

Una de las mejores frases de la historia, varias veces citada en éste blog «Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo es una total realidad, solo que hay pequeños detalles a tener en cuenta, y como en cualquier compra lo ideal siempre es ser cauto, buscar bien y prevenir una decepción, es una realidad que invertir en conocimiento es una fuerte herramienta para ganar dinero siempre que lo enfoquemos a un mercado o nicho rentable, mucha gente se llena de ilusiones y falsas ideas, creo que todos pasamos por ese periodo, PERO, debemos desechar cualquier idea fantasiosa que estemos considerando para trabajar o ganar más dinero. Pero bueno, el en proceso de aprender más buscamos información aprender más sobre lo que queremos desarrollar en ese camino vas a encontrar cursos y seminarios o foros en tu mercado local, en tu ciudad, que no son lo mejor que pueden encontrar en el mercado global, incluso Internet ofrece la posibilidad de comprar un buen curso y aprender casi siempre valen más la pena los cursos online por gente experimentada que los cursos locales.

Invertir en Conocimiento

Uno de los puntos importantes es que eh visto que los seminarios locales están con un precio mucho más elevado y casi siempre con un contenido mucho más pobre de lo que puedes conseguir Online, es algo que pocos saben, mucha gente prefiere ir a un curso local o un seminario en tu ciudad, creen que enseñan lo último, lo más actualizado y no siempre es así, tengo la casi total certeza de que en Internet hay gente que comparte sus conocimientos incluso gratis y esa información es más completa que la de cualquier congreso, curso o foro convencional.

Lo ideal para sacar el mayor provecho es siempre informarte, Internet es muy amplio, hay muchos pseudo Gurús que ofrecen enseñar como ganar dinero en Internet o como utilizar determinado sistema o herramienta, si alguien vende un curso online seguramente habrán comentarios sobre ese curso, si es o no un material que vale la pena comprar y también si es lo más actualizado posible. Puedes también encontrar cursos que parecerían muy costosos pero en varias ocasiones encontré cursos que son una verdadera joya a precios algo elevados pero es porque lo valen. Aquí el detalle es saber en que estás gastando tu dinero y tener la certeza de que va a ser rentable para tí, es una inversión, el conocimiento es la mejor inversión, es una locura pero en Internet hay cosas que no enseñan en un Colegio o Universidad lo que te daría ventaja sobre tu competencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.