Precio valor del peso mejicano al cambio en Dolares

El alza actual en el precio del dólar al cambio en pesos mejicanos es uno de los mayores beneficios que están sacando quienes compran productos en México marcados en dólares, si bien es un beneficio inigualable para los que ganan en dólares es de forma clara y contundente una limitación para quienes viven en México y compran productos con precios fijados en dólares americanos. Uno de los negocios más beneficiados por poner un ejemplo es el de vacaciones y cruceros, las empresas de cruceros fijan sus tarifas en dólares para quienes ganen en dólares y compren en México el cambio les beneficiará, en la actualidad el valor del Peso mejicano en Dolar se ubica en 17,1594 pesos mexicanos , entonces, para quien gane en pesos mexicanos y quiera comprar un crucero o unas vacaciones cotizadas en dólares en todo lo contrario, mucho más costoso que lo normal, o al menos más caro que un par de meses atrás. Es innegable que el precio del dólar influye en los negocios y margenes de ganancias, sea para bien o mal.

valor dolar pesos mejicanos

valor dolar pesos mejicanos

Tengo un par de amigos que viven en México y ganan en dólares, si por ellos fuera lo mejor sería que el precio del dólar se vaya a las nubes, si se mantiene en alza mayores ganancias generan y solo por el tema cambiario. Los beneficios de cobrar en dólares los tiene mucha de la gente que tiene negocios online, al ganar dinero por Internet generalmente cobrarás en dólares americanos lo cual es una ventaja.

En cualquiera de los casos, si eres una persona de negocios experimentada debes saber que el cambio de divisas influye en los negocios, tener previsión sobre el tema es lo mejor que podemos hacer, si bien no podemos controlar la cotización del dólar y el cambio en el mercado internacional, si que podemos ser cautos con gastos innecesarios, los que pueden en algo equiparar la posibilidad de perder dinero si es que nuestro negocio se ve afectado de forma directa por el valor del dolar.

Mas Info. precio-pesomexicano.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *