Precio del petróleo hoy Jueves 24 de Septiembre 2015 24/09/15

El precio del barril de petróleo WTI crudo Intermedio de Texas reporta variaciones en las cotizaciones, el Brent hace lo propio, las cifras en positivo del petróleo se daba en medio de la caída en el precio del dólar al cambio frente a el euro mientras que más relevante aún es el ala en los inventarios de gasolina en Estados Unidos, además de un aumento en la demanda de petróleo a nivel internacional. Datos que influyen en el precio del barril de petróleo hoy.

Tipos de petróleo cotización.

El precio del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense, presentaba cifras en positivo al subir en 0,48 dólares para cotizar y ubicarse en 44,96 dólares precio del barril de petróleo en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio del barril de petróleo Brent (Londres) reporta cifras también positivas al subir en 0,40 dólares para cotizar y ubicarse en 48,15 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Londres. Las cotizaciones pueden variar en lo que avanza la jornada actual.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.