Precio del barril de petróleo hoy Lunes 28 de Septiembre 2015 28/09/15

La cotización actual del barril de petróleo reporta cifras negativas al caer, el crudo WTI Intermedio de Texas y el Brent, caen en medio de el repunte en el precio del dólar al cambio frente a las más fuertes divisas internacionales además de reportes sobre la economía China influyeran en el precio, la expectativa en relación a las decisiones que tomaría la FED, Reserva Federal Estadounidense, influyen en el precio actual del barril de petróleo durante la jornada de hoy.

WTI Brent hoy.

El precio del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense, presentaba cifras negativas al caer en un 1,88% para cotizar y ubicarse en 44,84 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Nueva York.

Por otro lado la cotización actual del barril de petróleo Brent (Londres) de referencia europea presentaba cifras en negativo perdiendo en 1,81% para cotizar y ubicarse en 47.72 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Londres. La cotización actual de los tipos de petróleo podrían cambiar en lo que avanza la sesión actual.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *