Precio del gramo de oro en España hoy Lunes 28 de Septiembre 2015 28/09/15

El precio oficial del gramo de oro reportaba cifras en negativo al caer, las bajas en el precio de los metales preciosos se daban en medio de la posibilidad de que la FED, Reserva Federal Estadounidense, aumente los tipos de interés para fin de año algo que se conoce luego de las declaraciones de Janet Yellen, presidenta de la FED, adeás de conocerse sobre el repunte en el precio del dólar al cambio frente a el resto de divisas, datos que inducen a el precio del gramo de oro durante la jornada actual.

Metales precios de hoy, España.

El precio del gramo de oro reportaba cifras negativas al perder terreno cayendo en un 0,5% para cotizar y ubicarse en 36.22 euros precio oficial del gramo de oro en el mercado de España.

El precio del gramo de plata reporta cifras en negativo al caer en un 0,3% para cotizar y ubicarse en 0.4769 euros de igual forma el precio del gramo de platino bajaba en un 1,18% para cotizar y ubicarse en 30.319 euros mientras que la onza de paladio reportaba cifras positivas subiendo en un 0,84% para cotizar y ubicarse en 20.97 euros precio por gramo de paladio en el mercado de España. Las cotizaciones de los metales preciosos pueden variar en lo que avanza la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *