Ganar dinero con un Juego mu Online. Autoclick

Juego mu Online AutoclickUna de las mejores alternativas para ganar dinero por Internet es la posibilidad de crear un juego o si no puedes hacerlo puedes ganar dinero en base a un juego de video, sea en la pc, juegos Android en el móvil, juegos de consoloa, Wii, PS4, la gran y consentida XBOX one :D, muchos se preguntan pero Cómo puedo ganar dinero en base a un juego ya creado???, la respuesta es fácil y sencilla, ve a Youtube y mira la gran cantidad de Gamers, estos personajes que graban sus partidas de juegos para luego editarlas y subirlas a Youtube, el único requerimiento de todo ésto es que lo hagas con un nivel de calidad de Alto a Super HD, para todo ésto lo principal es tener una capturadora de video en lo personal tengo la Avermedia HD no es la mejor pero graba muy bien y en HD, otro recurso interesante puede ser el autoclick para mu online ésto último va dirigido más para quienes gustan de los juegos online, en Internet hay muy buenos juegos con los que podemos hacer pruebas grabando partidas y subiéndolas recordando siempre ofrecer un buen nivel de calidad más que todo en el Video y el Audio, ésto es super importante además de ser constante, subir videos con regularidad es necesario.

Ganar dinero en Internet con Juegos.

Muchos de los que subimos videos partidas de juegos esperamos tener miles de suscriptores de un día para otro y es que la cantidad de suscriptores va en relación al dinero que podemos ganar, si tenemos varios cientos de miles de vistas al día ésto no siempre tendrá relación con la cantidad de suscriptores, para varios cientos de miles de reproducciones en un par de meses si recién empiezas puede significar unos 50 a 100 suscriptores, además de que no es una fórmula comprobada, puedes tener muchos más suscriptores o en el peor de los casos no tener muchos. El truco está en no rendirse y ésto es el consejo de grandes youtubers sea el tipo de videos que subas, Vlogs, partidas de juegos o lo que sea, subir de forma continua videos entretenidos y de calidad si persistes el éxito será inminente :D.

Esta entrada fue publicada en recursos. Guarda el enlace permanente.