Precio del barril de petróleo hoy Lunes 26 de Octubre 2015 26/10/15

El precio del barril de petróleo WTI referente estadounidense y Brent referente europeo presentan cifras negativas al caer, las bajas en la cotización de los tipos de crudo se daban en medio de reportes relacionados con un exceso en la oferta del mercado además de las ganancias en los precios de algunas fuertes y destacadas divisas. El caso del dólar estadounidense y sus cifras negativas, además de otras variables como la baja en la tasa de interés en China son detalles que influyen en la cotización del tonel de petróleo hoy.

Precios petróleo tipos de crudo hoy.

El precio actual del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, de referencia Estados Unidos, presentaba cifras negativas cayendo en 0,62 dólares siendo en porcentaje una caída de un 1,4% para cotizar y ubicarse en 43.98 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Estados Unidos.

El precio actual del barril de petróleo Brent (Londres) crudo referente europeo presentaba cifras también negativas al caer en 0,45 dólares siendo en porcentaje casi un 1% para cotizar y ubicarse en 47.54 dólares precio por tonel de petróleo en el mercado de Londres.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *