Precio del gramo de oro en Madrid España hoy Martes 27 de Octubre 2015 27/10/15

El precio actual del gramo de oro reportaba cifras en positivo al ganar terreno, las ganancias se extienden hasta el gramo de plata mientras que el gramo de paladio y platino reportaban cifras negativas. El precio oficial internacional del gramo oro ganaba terreno en medio de reportes sobre una caída en la cotización del dólar americano frente a el resto de varias fuertes divisas internacionales, además de la ya conocida expectativa e incertidumbre relacionada con las acciones de la FED, Reserva Federal Estadounidense y el tema tasas de interés, son datos que influyen en los precios del gramo oro en Madrid España durante la jornada de hoy.

Precios por gramo, oro plata, metales.

El precio actual del gramo de oro reportaba cifras positivas al subir en un 0,02% para cotizar y ubicarse en 37.123 euros precio por gramo de oro en el mercado de Madrid España. De igual forma el gramo de plata reporta avances subiendo en un 0,2% para cotizar en 0.5048 euros precio por gramo de plata.

Por otro lado las cifras en negativo del platino al caer en un 0,5% para cotizar en 31.70 euros de igual forma el precio de el gramo de paladio reporta bajas al caer en un 1% para cotizar en 21.711 euros precio por gramo en el mercado de Madrid, España. La cotización de los metales varia en lo que resta de la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *