Precio del oro hoy Lunes 26 de Octubre 2015 26/10/15

El precio actual de la onza de oro reporta ganancias, de igual forma el resto de metales, el paladio, la plata y la nza de platino reportan ganancias al subir, los avances en los precios se daban en medio de una caída en el precio del dólar estadounidense además de los movimientos de las tasas de interés a la baja en China, por otro lado, el precio del barril de petróleo baja, son datos que influyen en el precio actual de la onza de oro durante la jornada de hoy.

Metales preciosos hoy.

El precio de la onza de oro presentaba cifras en positivo subiendo en un 0.3% para cotizar y ubicarse en 1167.17 dólares precio por onza de oro en el mercado de Nueva York.

El precio actual de la onza de plata reportaba cifras en positivo subiendo en un 0,4% para cotizar y ubicarse en 15.87 dólares mientras que el precio actual de la onza de paladio reportaba cifras negativas al caer en un 1,5% para cotizar y ubicarse en 677.50 dólares mientras que la onza de platino bajaba en un 1.6% para cotizar y ubicarse en 983 dólares precio por onza en el mercado internacional. Los precios pueden variar en lo que resta de la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *