Precio del barril de petróleo hoy Jueves 29 de Octubre 2015 29/10/15

El precio del barril de petróleo Brent referente europeo y WTI, Intermedio de Texas, crudo referente estadounidense reportaban cifra en negativo al caer, las cifras negativas en los tipos de petróleo se daban en medio de reportes en relación a el repunte en dólar al cambio frente al resto de divisas internacionales, las cifras negativas del petróleo también se daban en medio de la posibilidad de que la FED, Reserva Federal Estadounidense mantenga la tasa de interés, son datos que influyen en el precio actual del barril de petróleo hoy.

WTI Brent precios de hoy.

El precio actual del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas referente estadounidense reportaba cifras en negativo al caer en 0,15% para cotizar y ubicarse en 45.87 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Estados Unidos.

El precio actual del barril de petróleo Brent crudo referente europeo presentaba cifras también negativas cayendo en un 0,45% para cotizar y ubicarse en 49.05 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Londres. Las cotizaciones pueden variar en lo que resta de la jornada actual en relación para con los movimientos del mercado internacional.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *