Precio del gramo de oro Madrid España hoy Jueves 29 de Octubre 2015 29/10/15

El precio oficial de el gramo de oro reportaba cifras en positivo el metal ganaba terreno al igual que el resto de metales, el gramo de plata, platino y paladio reportaban cifras en positivo al subir, las ganancias en los precios de los metales preciosos se daban en medio de la expectativa generada en relación para con las acciones que tomaría la FED, Reserva Federal Estadounidense, para con las tasas de interés, además de los movimientos en el resto de importantes indicadores económicos, datos que influyen en el precio actual de el gramo oro Madrid España durante la sesión actual.

Precios metales preciosos de hoy.

La cotización oficial del gramo de oro reportaba cifras positivas al subir en un 0,4% para cotizar en 37.81 euros precio del gramo de oro en el mercado de Madrid España.

El precio actual de el gramo de plata gana terreno subiendo en un 0,8% para cotizar en 0.5150 euros precio por gramo de la misma forma el precio de el gramo de paladio reportaba avances al subir en un 0,7% para cotizar en 21.90 euros mientras que el gramo de platino avanzaba en un 1.3% para cotizar y ubicarse en 28.47 euros precio por gramo en el mercado de Madrid España. Las cotizaciones pueden variar en lo que resta de la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *