Precio del gramo oro Madrid España hoy Lunes 23 de Noviembre 2015 23/11/15

El precio del gramo oro en Madrid España reporta cambios en las cifras además de las variantes en los precios del gramo plata, platino y paladio, las cifras cambian en el caso del oro para positivo en medio de la expectativa relacionada con las acciones que tomaría la FED, Reserva Federal Estadounidense en relación a el alza en los tipos de interés datos que siempre afectan en cierto modo a los metales preciosos además de otros varios movimientos en el mercado son datos que influyen en el precio del gramo oro hoy.

Precios por gramo metales hoy.

El precio actual del gramo de oro presentaba cifras positivas subiendo en un 0,3% para cotizar en 36.05 euros precio por gramo de oro en el mercado de Madrid España.

El resto de metales preciosos hacían lo propio ganando durante la sesión, el gramo de la plata avanza en un 0,6% para cotizar en 0.4756 euros por gramo de igual forma el gramo de platino avanza en un 1% para cotizar en 28.63 euros mientras que el gramo de paladio avanza en un 2.5% para ubicarse en 18.25 euros precio por gramo de los metales preciosos en el mercado de Madrid España. Las cotizaciones pueden variar en lo que resta de la sesión de hoy en relación para con los movimientos del mercado internacional.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *