Precio del cobre hoy Lunes 30 de Noviembre 2015 30/11/15

El precio actual de la tonelada de cobre reportaba cifras en negativo, las bajas en los precios del metal rojo se daban en medio de las medidas en China para limitar o controlar actividades con metales refinados además de el aumento en los suministros de cobre, otro de los factores que influyen es el alza en el precio del dólar al cambio frente a el resto de fuertes divisas internacionales y la obvia disminución en compras de cobre por parte de Chia son datos que influyen en los precios de la tonelada y libra de cobre durante la jornada de hoy.

Precio del cobre hoy.

El precio actual de la tonelada de cobre reportaba cifras negativas al caer en un 0,4% para cotizar y ubicarse en 4591 dólares precio por tonelada de cobre en el mercado de Londres.

Por otro lado el precio actual de la libra de cobre reportaba cifras en negativo al perder un 0,87% para coitzar y ubicarse en 2,0844 dólares precio por libra de cobre en el mercado de Nueva York.

Esta entrada fue publicada en precio del cobre hoy. Guarda el enlace permanente.