Precio del barril de petróleo sube hoy Martes 15 de Diciembre 2015 15/12/15

Los precios de los tipos de petróleo ganan terreno, las ganancias en el precio del barril de petróleo WTI y brent se daban en medio de reportes relacionados con la posibilidad de que Estados Unidos permita exportaciones de petróleo luego de 40 años de no hacerlo, además de los cambios en las cotizaciones en el precio del dólar frente a el resto de fuertes divisas internacionales son varios de los datos relevantes de la jornada que influyen en el precio del barril de petróleo durante la jornada de hoy.

Precios tipos de petróleo hoy.

El precio actual del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense, presentaba cifras en positivo subiendo en un 3.7% para cotizar y ubicarse en 37.65 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio actual del barril de petróleo Brent (londres) referente europeo presentaba cifras positivas al subir de forma contundente un 3.06% para cotizar y ubicarse en 39.08 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Londres.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.