Precio del dolar blue paralelo baja hoy Martes 15 de Diciembre 2015 15/12/15

El precio actual del dólar paralelo o blue reportaba cifras en negativo al caer mientras que por otro lado el precio del dólar oficial reportaba cifras en positivo, las ganancias se daban en medio de reportes positivos del dólar en el mercado internacional además de otros movimientos del mercado como las variaciones en los precios del oro y resto de metales preciosos además de los precios de los tipos de petróleo Brent y WTI, datos que influyen en el precio del dólar blue durante la jornada de hoy.

Cotización precios dólar blue o paralelo.

El precio del dólar paralelo o blue reportaba cifras negativas cayendo en 14 centavos para cotizar y ubicarse en 14.55 pesos argentinos mientras que en la punta oficial se reportan ganancias al subir en un centavo y medio para cotizar y ubicarse en 9.815 pesos argentinos. El precio del dólar bolsa se ubica en 14.46 pesos argentinos mientras que el dólar contado liquidación se ubica en 14.49 pesos argentinos.

Las cotizaciones pueden variar en lo que avanza la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.