Comprar casas o propiedades con créditos inmobiliarios

union credito inmobiliario prestamosComprar casa o tener un departamento, una vivienda propia es el objetivo de vida de muchas personas, es una realidad y lo cierto es que puede ser tomad hasta como una inversión segura en la que el dinero está asegurado, tratando con muchos personajes a lo largo de la vida eh notado que hay 2 constantes o 2 ideas claras para quienes dan por hecho que invertir en una casa es rentable, lo primero es simplemente comprar la casa y con el dinero que antes se gastaba en renta o alquiler se paga la cuota mensual, quizás un poco más pero siempre se tiene la tranquilidad de que es una vivienda propia, por otro lado están los que buscan sacarle beneficio a la vivienda y es pedir un préstamo o crédito inmobiliario como los de Union de Creditos Inmobiliarios para luego poner la propiedad en alquiler, desde mi punto de vista es lo ideal, consigues 10 mil dólares que en 5 años pueden ser 70 mil obviamente la propiedad será tuya y es una inversión que no se recupera en poco tiempo pero al tardar más tiempo en mostrar ganancias se convierte en una de las inversiones más seguras, al menos en la teoría. Si tienes en cuenta las variantes negativas que se pueden presentar es que tengas un inquilino que no te pague de forma puntual o que simplemente no te pague el dinero de la renta.

La importancia de un buen historial financiero.

Por otro lado el trámite de crédito inmobiliario es sencillo lo complicado es cuando tienes un historial crediticio limpio si cuentas con mora en créditos es complicado que recibas un crédito incluso si lo solucionas pagando la deuda por mora debes de esperar unos meses para que tu estado financiero paso a positivo y puedas acceder a un crédito inmobiliario y es que las entidades que ofrecen éste tipo de beneficios se aseguran muy bien de que quienes van a recibir un préstamo tengan un buen movimiento en sus cuentas y tarjetas de crédito, lo único cierto es que un historial financiero, crediticio limpio es muy importante para adquirir propiedades.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.