Precio del gramo oro Madrid España hoy Lunes 4 de Enero 2016 04/01/16

La cotización del metal dorado el gramo de oro reporta cifras estables mientras que el resto de metales platino, plata y paladio reportan cifras en negativo, las bajas de los metales preciosos se daban en medio de reportes relacionados con el alza en las tasas de interés además de el repunte en el precio actual del dólar estadounidense al cambio frente a el resto de divisas internacionales son varios de los datos relevantes que influyen en el precio actual de el gramo de oro hoy en euros.

Metales preciosos oro plata hoy.

El precio internacional oficial de el gramo de oro reportaba cifras negativo al caer en un 0,2% para cotizar y ubicarse en 34.43 euros precio por gramo de oro en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio actual de el gramo de plata reportaba cifras negativas cayendo en un 0,2% para cotizar y ubicarse en 0.4880 euros precio por gramo en el mercado de Madrid España, las cotizaciones pueden variar en lo que avanza la jornada actual en relación para con los movimientos del mercado internacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.