Precio del dolar blue oficial paralelo en Argentina hoy Viernes 24 de Junio 2016 24/06/16

El precio del dólar blue/paralelo y oficial reportan cambios en las cifras en Argentina, los movimientos se registran en medio de datos relacionados con las variaciones en los precios del dólar en el mercado internacional ante las más fuertes divisas internacionales además de los movimientos negativos en los precios del barril de petróleo Brent y WTI además de las marcadas ganancias en los precios de la onza de oro y resto de metales preciosos son varios de los datos que junto con los datos internos del mercado argentino influyen en el precio del dólar blue/paralelo oficial en Argentina durante la jornada de hoy.

Precios dólar en Argentina

El precio del dólar oficial reporta variaciones en positivo al subir en 47 centavos para cotizar y ubicarse por encima de los 15 pesos argentinos por dólar en las principales casas de cambio y bancos de Argentina. Por otro lado el precio de el del dólar blue reporta avances al subir en 30 centavos para cotizar y ubicarse en 15,05 pesos argentinos.

Los precios pueden variar en lo que avanza la jornada de hoy en relación directa para con los datos del mercado internacional y local (Argentina)

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *