Dan sentencia absolutoria a Ismael Plascencia Núñez

La falta de elementos declararon NO PROCEDENTE la demanda por fraude al empresario leonés y a su hermano Luis Sergio.

León Guanajuato a 2 de mayo de 2016. El empresario Leonés Ismael Plascencia Núñez y su hermano Luis Sergio obtuvieron una sentencia absolutoria tras la demanda de aprovechamiento indebido de firmas y fraude procesal por 35 millones de pesos al consorcio Bienes Raíces Norpe S.A. de C.V.

El 25 de Octubre de 2012, Valente y Guillermo Aguirre Meza, socios del consorcio mencionado acusaron penalmente a quien fuera en ese tiempo vicepresidente de la Asociación de Industriales y Latinoamericanos y a su hermano por apoderarse indebidamente de 35 millones de pesos, utilizando presuntamente para ello un documento firmado en blanco en papel seguridad y alterar supuestamente el contenido del pagaré para efectuarlo a su favor.

En fechas recientes el Juzgado 73 de lo Civil en el Distrito Federal declaró dicha demanda improcedente al practicarse pruebas grafoscópica, liberando al empresario Ismael Plascencia Núñez y a su hermano de dichos delitos.

Actualmente Ismael Plascencia se desempeña como presidente de la delegación Guanajuato de CANADEVI al tomar protesta para el periodo efectivo 2016-2018.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *