Ismael Plascencia Núñez se sobrepone a falsas acusaciones.

Reciente el empresario Leonés Ismael Plascencia tomó protesta como presidente de la CANADEVI para el periodo 2016-2018.

León Guanajuato a 3 de mayo de 2016.

A pesar de una trayectoria impecable como presidente nacional de diversas cámaras empresariales e industriales, Ismael Plascencia Núñez sufrió una grave acusación por parte de un antiguo socio que vino a impactar su imagen y reputación en el mundo de los negocios.

Ismael Plascencia afrontó la poco afortunada acusación de fraude, misma que aun cuando no pudo ser acreditada, lo sometió a un penoso proceso en el que los hermanos Aguirre Meza, con quienes alguna vez estuvo asociado, lo inculparon presuntamente por haber querido cobrarles 35 millones de pesos valiéndose de documentos firmados en blanco.

Los aludidos argumentaban que Ismael Plascencia alteró documentos que ellos dejaron firmados en blanco con la plena confianza de que se respetarán los acuerdos establecidos previamente por ambas partes. Presentando el acusado ante las autoridades un pagaré por la cantidad mencionada anteriormente, para embargar a la empresa perteneciente a los Aguirre.

La historia concluye con la falta de pruebas que respalden los argumentos acusatorios y por lo tanto, una demanda que no procede. Hoy Ismael Plascencia, a pesar de las acusaciones, vuelve a cosechar victorias encabezando a nivel estatal el sector de la vivienda en Guanajuato.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *