Dólar blue paralelo oficial en Argentina precios hoy Lunes 22 de Agosto 2016 22/08/16

El precio del dólar blue y oficial reportan estabilidad y cifras positivas, las variaciones en las cotizaciones se daban en una jornada en la que justamente se reportan las ganancias en el precio del dólar frente a el resto de divisas internacionales además de la caída en el precio del barril de petróleo Brent y WTI mientras que el precio de la onza de oro reporta bajas y la expectativa sobre el tema tasas de interés, decisión que pertenece a la FED, Reserva Federal Estadounidense es siempre un factor entre los reportes a ser tomados en cuenta como dato que influye en el precio del dólar blue, paralelo y oficial en Argentina hoy.

Precios compra venta dólares en Argentina.

El precio actual del dólar oficial reporta estabilidad para cotizar y ubicarse en 15,17 pesos argentinos en los principales bancos y casas de cambio de Argentina. Por otro lado el precio del dólar blue o paralelo reporta ganancias al subir en 1 centavo para cotizar y ubicarse en 15,45 pesos argentinos.

Los precios pueden variar en lo que avanza de la jornada de hoy en relación directa para con los datos del mercado principalmente el mercado argentino.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *