El gran negocio de Comprar en China

paginas para comprar en chinaSon muchas las páginas para comprar en China y cada día surgen algunas más, algo que no se puede negar es el gran mercado que significa China como proveedor para cualquier emprendedor, incluso para quienes compran al por menor, sigue siendo una excelente alternativa, tanto productos al por menor y por mayor se caracterizan por sus excelentes precios y descuentos por cantidad, dentro de la extensa variedad de paginas para comprar en china quiero analizar a el 2 de las más destacadas y en las que tengo experiencia comprando, se trata de Aliexpress y DHGate, éstas 2 páginas son sin duda las 2 mejores (si estoy olvidando alguna déjanos un comentario) en las 2 se consiguen muy buenos precios aunque últimamente me voy más por Aliexpress por los buenos precios tanto al por mayor como menor, para muchos el temor de realizar compras en éste tipo de sitios web va más por el miedo a compartir los datos de tarjeta de crédito o bien una estafa sea cual se ale medio de pago, pues te comento, que las compras las realizo con mi tarjeta de crédito y si bien puedo hacer el pago por giro nunca lo hice antes, éstas 2 formas son las principales al momento de comprar productos en China.

Páginas para Comprar productos en China al por mayor y menor.

Ahora, como en todo negocio, los comerciantes chinos son astutos, por lo que debes ser exigente y selectivo, primero porque tu eres el cliente, eres la persona del dinero, eres quien va a gastar su dinero en sus productos así que puedes realizar todo tipo de preguntas para saber la calidad del producto, el tiempo en el que llegará, el tipo de empaque y todo lo relacionado a las especificaciones del producto, el vendedor tiene la obligación de responder a tus dudas y consultas. Mientras que por otro lado, el importante proceso de selección del vendedor es básico, un detalle extremadamente importante para recibir un producto de calidad, dentro de los filtros con los que cuentan éste tipo de webs podrás sacar los productos más relevantes, los mejor calificados, con mejor precio, mejor shipping, etc… La idea es comprar a un vendedor con muchas calificaciones positivas y un porcentaje alto de entrega positiva. En fin, Comprar en China es realmente un buen negocio, si sabes aprovechar lo que es el Free Shipping (envío sin costo) y los buenos precios, ya la hiciste.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.