Precio del oro hoy Miércoles 21 de Diciembre 2016 21/12/16

El precio actual de la onza de oro, plata, platino y paladio reporta cifras en positivo, las ganancias en los valores se registran en medio de datos relacionados con los movimientos en el precio del dólar al cambio frente a el resto de metales preciosos además de las ganancias en el precio del barril de petróleo Brent y WTI, luego de conocerse los movimientos en negativo relacionados con la caída en el suministro de petróleo estadounidense, mientras que se registran movimientos en el mercado internacional que influyen de forma directa en los precios por onza de oro durante la jornada de hoy.

Precios oro hoy.

El precio actual de la onza de oro reporta cifras en positivo al subir en un 0,4% para cotizar y ubicarse en 1136,20 dólares precio por onza de oro en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio actual de la onza de plata, platino y paladio registran variaciones en las cotizaciones. Los precios pueden variar en lo que resta de la jornada de hoy en relación directa para con los datos del mercado internacional.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *